Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#97296 - 11/06/10 06:25 PM implantes demasiado baratos?
Anonimo
No registrado


hola a todos, tengo que hacer un implante..me dice el dentista que me sale por unos 1200€...el otro dia encontré una publicidad en el buzon de eurodental que decia que me lo hacen por 595€!!! pregunté y me dicen que es barato porque tienen exceso de stokage de implantes... debería fiarme? es decir. ¿será la calidad tan buena como la de mi dentista o trataran de ahorrar costes si es que se puede al hacer un implante?

Arriba Responder Citar
#98342 - 29/06/10 11:55 AM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Lirios Desconectado
nuevo

Registrado: 17/06/10
Mensajes: 7
Hombre hoy en dia hay muchas clinicas franquicias ect que estan muy muy fastidiadas y igual es una forma de ganar clientes, esto demuestra el margen que el dentista puede ganar con cada cita

Arriba Responder Citar
#101481 - 25/08/10 04:07 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EFECTIVAMENTE todo tiene que ver con la marca de implante cada una lleva una patente la cual hace que el implante tenga mas o menos porcentaje de fracaso y por eso si el implante es mas barato de fabrica , más barato será para venderlo....busca calidad ,no precio y sobre todo garantía solo hay una que da garantía por escrito que es [censored].

Arriba Responder Citar
#111220 - 30/01/11 07:50 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
mauricio82 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/01/11
Mensajes: 2
hola, se pueden dar las dos opciones, normalmente como todo en la vida, la calidad tiene su precio, en los implantes hay diferentes precios porque cada marca tiene un precio y un prestigio, tambien el diente que luego te ponen, no es lo mismo que te lo haga un laboratorio que otro.
mi consejo es que te lo haga el doctor que mas confianza te transmita.
www.clinicadentallluch.com

Arriba Responder Citar
#114024 - 11/03/11 01:37 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
fran__
No registrado


los implantes son para toda la vida. Si son baratos es porque debe haber diferentes calidades y con la salud no vale la pena jugar a lo barato. Normalmente en las clinicas grandes que son franquicias tienen a dentistas recién salidos de la carrera sin experiencia.
Mi madre se puso implantes en Barcelona en esta clinica:
[url=http://www.implants-dentals.com]Clínica Dental Septimania[/url]
y le fue super bien ya hace 8 años que los tiene puestos.

Arriba Responder Citar
#116067 - 05/04/11 05:26 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


los implantes son como los dientes si los cuidas te duran , no hay nada para toda la vida , para eso hay que tener un minimo de mantenimiento de los implantes , es decir al menos una limpieza al año y control radiografico.
los implantes muy baratos son implantes de marcas blancas que no tienen los suficientes estudios de fiabilidad, es como comprarte un coche si quieres uno bueno y fiable te toca pagar mas.

Arriba Responder Citar
#118778 - 13/05/11 09:46 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No, no te fíes. Ve a dentisatas expertos en implantes. La implantología es una especialidad dentro de la odontología que requiere formación específica. Yo iria a alguien de confianza. Mi recomendación en Madrid, que es lo que conozco, es una clínica especializada (nada de franquicias por favor) llamada Clínica Odontológica de Estética Dental e Implantología Castellana 100, resumiendo, todo el mundo la conoce Por Clínica Castellana 100. Son 2 odontoestomatólogos de reconocido prestigio que llevan más de 20 años haciendolo. Lo sé porque uno de ellos ha sido mi dentista muchos años...

Arriba Responder Citar
#118779 - 13/05/11 09:50 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por cierto, se me olvidó. Tienen sitio web... creo que era [url=http://www.castellana100.es]castellana100.es[/url] o [url=http://www.clinicacastellana100.es] clinicacastellana100.es[/url], no estoy seguro...

Arriba Responder Citar
#118997 - 16/05/11 06:42 PM Lea esto Primero y luego opine. [Re: Anonimo]
Dr Lopez Desconectado
nuevo

Registrado: 16/05/11
Mensajes: 2
Leyendo los comentarios, hay muchos aciertos e incoherencias, en primer lugar eso de implantes de marcas blancas no existe, todos los implantes tienen q tener aprobacion ISO testeado y certificado, y el q no lo tenga no es implante o el q lo usa no es implantologo y solo es un delincuente. El otro punto q dice q lo barato sale caro, en mi pais un coche marca toyota vale una tercera parte de lo q cuesta un peugeot o renault o BMW y el toyota dura hasta q los nietos lo fregan, lo mismo con el implante dental, en mi clinica colocamos implantes por 850$us americanos los implantes de fabricacion EEUU y 600 $us los implantes de fabricacion Brasilera y en mi experiencia el brasilero no tiene nada q envidiar al americano, tienen las mismas normas de fabricacion todo igual. Es como los chips ydemas chucherias de las naves espaciales de la nasa todo es fabricado en corea taiwan china pero con estandares de seguridad aprobadas por la nasa y lo unico q hacen los americanos es ensamblarlos. Todo esta en el cambio de moneda y el precio de la mano de obra mas barata.

Bueno le comento q trabajamos con la modalidad de turismo dental, tenemos una clinica especialiada en implantes, ortodoncia estetica, protesis y cirugia y traumatologia buco maxilar. Contamos con precios económicos para las personas q viven en Europa y norte america, debido al tipo de cambio de moneda, escribanos a nuestro correo alexanderlopez007 @hotmail.com o al correo de la clínica odontoimagensantacruz-bolivia @hotmail.com Le enviaremos cotizaciones de precios odontológicos, pasajes en avión, hospedaje. Se dara cuenta del ahorro q tendra y con la misma calidad y tecnología.
Atte Dr Alexanders López
Cirujano Traumatólogo Buco maxilar
Santa Cruz – Bolivia
Telf. 70291169


Editado por Dr Lopez (16/05/11 06:52 PM)

Arriba Responder Citar
#137715 - 05/03/12 09:09 AM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Lirios]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también tengo que hacerme un implante y he buscado por ahí y los he encontrado a 600€, pero al llamar me han dicho que esto solo era el precio del implante, después la funda costaba 400€ más. Es decir, todo 1000€
en esta clínica que dices es implante + funda?
Gracias

Arriba Responder Citar
#143162 - 06/06/12 03:33 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Chica feliz Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/11
Mensajes: 11
Nunca es bueno fiarse de ofertas maravillosas que encuentra por la calle, muchas veces son engaños, yo particularmente eh tenido buenas y malas experiencias con la compras en ofertas, un ejemplo de una mala, con unos bellísimos zapatos en oferta que me dejaron enamorada y me los compre por cierto, empezó a llover un buen día, se mojaron un poquito y al medio día tuve que tirar mis queridos zapatos (como sufrí), como también un ordenado por internet, resulta que a la hora de llegarme a casa era como un ordenador de exhibición, me viene un numero para reclamaciones y cuando llamo, me dicen que si yo creía que a ese precio iba a tener un ordenador de verdad. así cmo malas he tenido mis buenas, las más reciente con unos implantes dentales en un centro de formación, para doctores pero vamos que al decirme centro de formación (me imagine lo peor, un tío explicándome a un grupo de personas con mi boca abierta), el precio me llamo muchísimo la atención solo 250€ por implante, cuando me llamaron para informarme lo vi todo muy perfecto como que todo encajaba, la verdad es que termine muy satisfecha, (aún teniendo la duda), porque soy de las que digo que para ganar hay que arriesgarse, funcionan como una clínica y lo que mas me gusta es que mi bolso quedo contento como yo, trabajan muy bien ehhhh...

Arriba Responder Citar
#143562 - 13/06/12 07:55 AM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
julyymay Desconectado
nuevo

Registrado: 12/06/12
Mensajes: 23
hola, me llamo Julia, mi marido y yo estamos contentos con un abono dental de Segurdentalplus que te cubre todo lo dental con clinicas a elegir con profesionales e implantes de calidad económicos, te dejo la página web y el teléfono para que te informes:
www.segurdentalplus.es 914693440

Arriba Responder Citar
#143589 - 13/06/12 02:55 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
mamen893 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/06/12
Mensajes: 3
Creo que ya lo he puesto por algún otro lado, pero os repito que no os compliquéis la vida pagando un dineral, en este sitio www.formacionenimplantologia.es te hacen los implantes por 250 euros y quedan estupendos os lo digo en serio... para el que quiera 91 778 24 83
vamos yo no vuelvo a pagar 1000 pavos por uno ni muerta.

Arriba Responder Citar
#144005 - 21/06/12 12:57 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En Formación en Implantología te hacen el implante por 250 y el diente a otros 250... la verdad es que es bastante baratillo, en otros sitios te clavan bastnte pasta...

Arriba Responder Citar
#144193 - 25/06/12 10:04 AM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Chica feliz Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/11
Mensajes: 11
Hay muchos trucos en eso de los precios, los del centro de formación en implantología colocan implantes dentales a 500€, corana + implantes. www.formacionenimplantologia.es

Arriba Responder Citar
#144340 - 27/06/12 06:13 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
isacalvo Desconectado
nuevo

Registrado: 27/06/12
Mensajes: 10
hola, hace algún tiempo un familiar mío tuvo una cuestión similar, hay que verlo con buenos profesionales, si quieres que salga más económico hazte con un abono dental, yo soy de segurdentalplus con clínicas de toda la vida por todo Madrid, es un seguro dental muy económico que te abarata el asunto, te dejo el teléfono para que lo veas ,y te informes: 914693440

Arriba Responder Citar
#144955 - 10/07/12 11:32 AM Re: implantes demasiado baratos? [Re: isacalvo]
Anonimo
No registrado


Prefiero lo seguro pagar poco y que me coloquen mis implantes.

Arriba Responder Citar
#145408 - 19/07/12 02:23 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Jolín que bien estan de precios¡¡ Yo llevo unos dias investigando buscando presupuestos 500€ es lo más económico que h visto¡¡

Arriba Responder Citar
#145471 - 20/07/12 04:17 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Chica feliz]
Anonimo
No registrado


Mi madre necesita un par de implante donde estáis?

Arriba Responder Citar
#145593 - 23/07/12 01:24 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo no es que se a de fiar, lo que si se es que en formación en implantología solo te cobran el material que utilizan, por eso el precio de los implantes es de 250€, mi hermana necesitaba implantes al igual que yo, me los hice en formación en implantología, ella ahora es que va a iniciar el tratamiento, yo ya estoy con las pruevas para que me coloquen los dientes definitivos.

Arriba Responder Citar
#146593 - 13/08/12 05:35 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A que siiii?? Es sorpendente la diferencia, aunque ya me han informado aun no me animo a iniciar el tratamiento.

Arriba Responder Citar
#146606 - 13/08/12 08:05 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: isacalvo]
alamomax Desconectado
nuevo

Registrado: 21/07/12
Mensajes: 17
hola,
conozco Segurdentalplus, yo tambien estoy contento con el servicio,

Arriba Responder Citar
#146690 - 15/08/12 10:28 AM Re: implantes demasiado baratos? [Re: isacalvo]
rosi33fer Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/12
Mensajes: 20
Hola, a mi me recomendaron Segurdentalplus y no tengo queja, en los implantes tambien te hacen descuento, un saludo

Arriba Responder Citar
#146752 - 16/08/12 03:57 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo he estado pensando en ponerme implante con los de formación en implatología, el implante terminado son 500 euros, ya tengo muy buenas recomendaciones. Estaba buscando implantes baratos en la web, encontré una clinica que efectivamente el implante te constaba 250 euros, pero la corona me costaba una pastaaaaa, flipeeee cuando obtuve información, cuando llame a formación en implantología, me tuve que adaptar a sus fechas, pero en realidad me compensa.

Arriba Responder Citar
#146825 - 17/08/12 02:52 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Manuel HGM Desconectado
nuevo

Registrado: 17/08/12
Mensajes: 11
Para los dentistas y estomatologos, el mejor programa gesion medica en la Nube. con odontograma. y GRATIS
.mirar esto que os va a interesar para vuestra consulta medica. es increíble.
http://www.dricloud.com

Arriba Responder Citar
#147151 - 23/08/12 12:49 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguien que me pueda comentar acerca de su experiancia con los implantes baratos del centro de formación en implantología¡¡

Arriba Responder Citar
#149633 - 09/10/12 03:54 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que te digooo??? tiene sentido lo que dicen... yo me puse mis implantes en formación en implantología, y al informarme me dijeron que al colocar mucho más implantes que otras clínicas tiene precios más económicos, el implante solo cuesta terminado cuesta 500€ terminado que comparado con las demás clínicas es el precio de implantes más económico que he visto en toda España, y no es un precio de oferta ni nada por el estilo, y les puedo decir que la calidad precio no tiene nada que ver, son muy baratos pero de muy buena calidad, yo no me fíe desde el primer momento, es más llegue a pensar que era un timo. Al final me decidí y estoy muy contenta con mis implantes y estéticamente como me quedan.

Arriba Responder Citar
#150143 - 18/10/12 11:30 AM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los precios nada tienen que ver con la calidad de los implantes, yo tengo implantes de formación en implantología, de esos que son a 500€, estoy encantada de la vida, lleve re-movible por mucho tiempo, perdí mucho hueso, me dificultaba mucho al hablar al comer, estéticamente ya no me sentía bien.

Arriba Responder Citar
#150328 - 22/10/12 12:19 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los de formación en implantología tienen un foro donde te puedes informar, ver comentarios de pacientes, y si tienes alguna duda te aclaran la información.

Respondiendo a tu pregunta!
Aunque no he sido paciente porque todavía no me falta ninguna pieza y he sido muy cuidadosa con mi higiene bucal. Mi hermana si que tiene 2 implantes, se los colocó con ellos, yo la he acompañado durante todo el proceso, la acompañe hacer la radiografía, cuando le pusieron los implantes, y a tomar las medidas de las coronas, hasta que les pusieron las definitivas.

Al estar tan involucrada con mi hermana durante todo el tratamiento puedo decir que son un equipo de personas, organizadas, amables y responsables.

Lo mejor de todo es el precio de los implante...!!

Arriba Responder Citar
#158871 - 02/04/13 10:06 PM Re: implantes demasiado baratos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Trabajan con materiales de baja calidad. Implantes, pilares, anestesias, composites.... Pregunta por lammarca del implante que te colocaran en un sitio u otro y despues busca por internet opiniones sobre las mismas. Eso de exceso de stock es absurdo. Espero haberte ayudado

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar