Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23494 - 23/04/07 10:11 PM Enrojecimiento,pikor vaginal,hinchazon de clitoris
Rem Desconectado
stranger

Registrado: 23/04/07
Mensajes: 1
wenas,vereis hace unos 10 dias empece a estar molesta ,me molestaba incluso el roce del pantalon y bueno lo tenia rojo y me pikaba bastante,tambien tenia algo hinchado el clitoris.Estos dias he estado hechandome crema hidratante y bueno "algo" me ha hecho pero no se me pasa.He estado mirando por internet y me salia ke teenia candidiasis pero no lo se esactamente, alguien me podria ayudar y aconsejarme sobre lo ke tengo? Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#23495 - 23/04/07 10:33 PM Re: Enrojecimiento,pikor vaginal,hinchazon de clitoris [Re: Rem]
Anonimo
No registrado


¿ Crema hidratante? ¿Qué marca,? para piel sensible, me imagino

Arriba Responder Citar
#23496 - 24/04/07 06:55 AM Re: Enrojecimiento,pikor vaginal,hinchazon de clit
Anonimo
No registrado


si,crema hidratante para piel sensible,me calmaba el pikor,pero claro no me lo cura.alguien sabe ke puedo tener??

Arriba Responder Citar
#23497 - 24/04/07 01:50 PM Re: Enrojecimiento,pikor vaginal,hinchazon de clitoris [Re: Rem]
Anonimo
No registrado


A mi me parece que lo que tienes son hongos, deberías acudir al ginecologo.

Arriba Responder Citar
#23498 - 13/05/07 06:51 AM Re: Enrojecimiento,pikor vaginal,hinchazon de clitoris [Re: Rem]
Anonimo
No registrado


debes de tener hongos. ves a tu ginecologo y te recetará unos óvulos y cremas externas o bien unas pastillas y en una semana curado. acude inmediatamente.

Arriba Responder Citar
#23499 - 14/05/07 04:45 PM Re: Enrojecimiento,pikor vaginal,hinchazon de clitoris [Re: Rem]
Anonimo
No registrado


ve a tu médico con urgencia, y sino, coméntalo en la farmacia, no?
yo he tenido candidiasis y da mucho picor. Hay tratamientos de todo tipo para eso, incluso una pastilla de una toma sola.
También si tuviste sexo "duro" y sin previsión...
o a veces el sexo intenso con condón da irritación.
Ojo con las compresas, la ropa interior sintética y los jabones. Duerme sin braguitas, lávate sólo con agüita y ve al médico. suerte!

Arriba Responder Citar
#97308 - 11/06/10 11:29 PM Re: Enrojecimiento,pikor vaginal,hinchazon de clitoris [Re: Rem]
Anonimo
No registrado


olaa mira he pasado por lo mismo ke tu y si es candidiasis te recomiendo ke en verano uses bragas de algodón y ke no estes mojada para por eso y tienes ke ir al ginecologo por ke puede pasar a mayores hay un jabón para eso muy bueno se llama saforell y una cremita ke se llama canestén esperop haberte ayudado

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar