Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#97453 - 14/06/10 03:39 PM embarazada o no?
Anonimo
No registrado

Hola, soy nueva en el foro, asi que les voy a explicar qué me pasa.
Mis períodos son irregulares, pero siempre me duran mas de 30 dias. Mi ultima regla me bajó el 24 de Mayo, y tuve relaciones sexuales el dia 4.
Es posible que a partir del dia 7 tenga sintomas de embarazo, como los senos hinchados, y molestias en la barriga como gases? O sea, mi pregunta es, puede una notar los sintomas de embarazo a los tres dias de haber mantenido una relacion sexual, antes de la implantacion del ovulo?

Arriba Responder Citar
#97641 - 16/06/10 04:11 PM Re: embarazada o no? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Hola, recuerda que los senos inflamados no son solo sintoma de embarazo, sino también de próximo periódo... y los sintomas yo los he empezado a percibir ya hasta como la 5a semana de embarazo, aunque no todas somos iguales y no a todas se nos presentan los mismo síntomas, es mejor que esperes a la fecha que te correspondería a tu periódo y hagas una prueba de sangre que son más seguras, ya que a mi una prueba casera me salió negativa y fué en la prueba de sangre que me salió el positivo...
suerte!

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar