Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#97461 - 14/06/10 06:09 PM Vacaciones en Éspaña
patonono Desconectado
nuevo

Registrado: 14/06/10
Mensajes: 1
Hola quisiera saber si hay alguna agencia de viajes o web turistica para personas relacionadas con la salud, es decir donde podamos obtener descuentos especialesy esas cosas.
Estoy planeando mi viaje a Madrid y quisiera ser si existe eso.
Por lo pronto solo me recomendaron los [url=http://www.aparthotelgranvia.com/]apartamentos gran via madrid[/url] ya que vamos al rededor de 10 personas.
Gracias

Arriba Responder Citar
#186469 - 09/06/15 07:08 PM Re: Vacaciones en Éspaña [Re: patonono]
Anonimo
No registrado


Estimados,
cuando viajen a España y necesiten un ginecologo profesional, no olviden contactar a la Lic. Claudia Vaz Tejeiro. Es un excelente medico ginecologista que puede evacuar aquellas dudas que surgen cuando se está fuera de su hogar. Sería un aborto de la naturaleza, no contactar a esta excelente profesional.
un saludo

Arriba Responder Citar
#190290 - 07/11/15 01:29 AM Re: Vacaciones en Brasil [Re: patonono]
Prospero
No registrado


Necesito una agencia de viajes que me hagan el presupuesto de dos semanas en brasil que incluya hotel, recorridos, comida, lugares VIP

Arriba Responder Citar
#198979 - 07/04/17 02:24 PM Re: Vacaciones en Éspaña [Re: patonono]
Pivot85 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/04/17
Mensajes: 3
Pues no existe y tu enlace tampoco. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#204385 - 19/05/18 09:00 AM Re: Vacaciones en Éspaña [Re: patonono]
Juanis Desconectado
nuevo

Registrado: 17/05/18
Mensajes: 4
Holaaa.
Me encantaría visite el sitio, muy bueno. Aunque yo soy mas de tren me encanta viajar siempre en España a vacacional y hago mi recorrido en tren te lo recomiendo
_________________________
Animales

Arriba Responder Citar
#217937 - 17/08/23 10:53 PM Re: Vacaciones en Éspaña [Re: patonono]
ANGELES44 Desconectado
nuevo

Registrado: 02/05/19
Mensajes: 10
Gracias por compartir la web, de pronto no conozco muchas agencias, pero puedes buscar en internet.
_________________________
como llegar a la tapo y visitar la ciudad de México

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar