Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#93452 - 19/04/10 03:18 PM Dolor prostata? Estoy asustado.
yates Desconectado
participativo

Registrado: 25/07/08
Mensajes: 71
Hola, tengo 29 años, me han hecho analisis orina ya que me daban calambres debajo de la cintura, en la vejiga..; no salió nada, luego fuí otra vez por que notaba molestías en la zona del pene que hay entre recto y testículos, si apreto noto una leve molestia, muy leve.

Me temo que eso es la próstata, estoy muy asustado, he pedido hora a urólogo pero hasta dentro de 20 días nada, en urgencias tan solo me hacen analisis orina y como no ven nada raro me dicen que será algo muscular....

Saludos

Arriba Responder Citar
#93813 - 23/04/10 08:43 PM Re: Dolor prostata? Estoy asustado. [Re: yates]
Anonimo
No registrado


hola podria ser algo totalmente muscular.. sueles ir en bici o similar?? hay una alta incidencia de inflamación en según que actividades...

con 29 años es poco probable, pero la podrias tener inflamada, aunque tendrias que tener sintomas asociados (dolor orinar, o infeccion..etc...)
cuanto más te toques el perineo mas te va a doler... relajate y que un medico haga su trabajo..
un saludo

Arriba Responder Citar
#93986 - 26/04/10 11:57 AM Re: Dolor prostata? Estoy asustado. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, gracias por la respuesta.

Fuí a un urólogo y dice que está todo ok, que me despreocupe completamente; y en fín.. eso tendré que hacer.

Gracias!!!

Arriba Responder Citar
#97620 - 16/06/10 09:43 AM Re: Dolor prostata? Estoy asustado. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy años con problemas y molestias similares y, como dijo mi médico, no le dí importancia porque era normal en mi edad (42 años de entonces). El ritmo de vida actual te hace ir acostumbrándote a orinar más y levantarte por la noche sin caer en la cuenta que no es normal, pero, poco a poco, los síntomas empeoran, y como tus revisiones periódicas dicen que todo es normal, te sigues aguantando y después no hay solución: disfunción erectil, falta de deseo, orinar día y noche, mal sueño.
Si en los primeros años de la enfermedad (inflamación y dolor de próstata de cualquier tipo) se prescribe antibiótico (ciprofloxacino whintrop 500) durante 6 semanas, baja la inflamación totalmente y mejoran bastante los síntomas durante años. Quizás si con el tiempo las bacterias o lo que sea que hace que se inflame se reproducen, se toma dosis de recuerdo durante 15 días. Esta es una experiencia contada por una persona con tiempo de inflamación y curó.
Los urólogos, sobre este tema, discrepan mucho y pueden hacer mucho daño.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar