Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95242 - 12/05/10 12:18 PM dudas sobre posible embarazo, necesito ayuda pront
chica233 Desconectado
nuevo

hola
estoy muy preocupada tengo 23 anhos llevo 2 meses con las pastillas anticonceptivas yasminelle diario y me las tomo todos los dias a la misma hora sin ningun olvido ni nada
el problema esk este viernes pasado dia 7 de mayo mantuve relaciones con mi novio sin preservativo y el domingo 9 y lunes 10 tuve k tomar antibioticos debido a una infeccion
el dia 10 yo empece con las pastillas placebo por lo k esta semana me tiene k bajar la regla pero estamos a miercoles y aun no me bajo y la semana pasada tuve los sintomas k siempre tengo una semana antes de k m baje la regla
entonces queria saber si los antibioticos que me tome me habran echo reaccion y las pastillas k tenia ya tomadas antes de los antibioticos perderian tambien su efecto
desde el viernes no volvi a mantener relaciones y estoy nerviosa se que la regla me tiene k bajar a lo largo de esta semana pero el mes pasado me bajo un miercoles tambien puede k el retraso se deba a mis nervios xk estoy con examene y el lunes tuve un leve accidente en le que no me paso nada pero estoy nerviosa
agradeceria una rapida respuesta muchas gracias
por favor necesito consejos

Arriba Responder Citar
#97786 - 18/06/10 06:49 PM Re: dudas sobre posible embarazo, necesito ayuda pront [Re: chica233]
Anonimo
No registrado

Mira yo te dirá qu epara mayor seguridad anda a un ginecologo, no creo que estes embarazada, muchas veces lo psicologico afecta a todo el organizmo, lo importante es traquilizate, y de ultima para sacarte la duda hacete un evatest y veras qeu todo esta bien. Exitos

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar