Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#97126 - 09/06/10 07:06 AM Aparato invisalign en Valencia
TatianaVallejo Desconectado
nuevo

Registrado: 08/06/10
Mensajes: 2
De: Valencia
Estoy encantada...me gustaria contar mi experiencia con el aparato invisible, cuando empece a informarme la verdad es que tenia muchas dudas,miedos, y sobre todo si realmente era efectivo...la verdad chicas, estoy encantada, ahora mismo os hablo con el aparato puesto y realmente cuando te adaptas a el es super comodo, ademas NO SE VE NADA!!!

Si alguna de vosotras se lo esta planteando que no lo dude, es realmente genial ver como los dientes vuelven a su sitio sin necesidad de brackets, muelles,gomas y dios sabe que...en Valencia por suerte hay muchos sitios donde hacen este tipo de aparato, me informe de varios y al final mi apuesta salio bien!!!!! asi que nada os animo a lanzaros a la aventura chicas...salia por la noche con el aparato y no se nota nada!!! que locura!!...
_________________________
La moda se pasa de moda, el estilo jamás. Coco Chanel

Arriba Responder Citar
#97425 - 14/06/10 10:45 AM Re: Aparato invisalign en Valencia [Re: TatianaVallejo]
Marta Martí
No registrado


Hola Tatiana, la verdad es que yo hace unos meses tenia tus mismas dudas, investigue por internet y enontre varias clinicas con permisos para hacer invisalign, finalmente me decante por una llamada Clinica Manzanera, esta en Blasco ibañez y la verdad...encantada, de momento el tratamiento genial, estoy con mi segunda funda para la boca y todo perfecto. El doctor que me atendio se llama David y el trato es muy correcto y cercano, el fue quien me informo de todo el proceso ect su web es www.clinicamanzanera.com...

un saludo desde valencia

Arriba Responder Citar
#97430 - 14/06/10 11:12 AM Re: Aparato invisalign en Valencia [Re: Anonimo]
SaraRodriguez Desconectado
nuevo

Registrado: 14/06/10
Mensajes: 5
Martaaaa yo tambien estoy con Clinica Manzanera...David es un encanto, le verdad es que me recomendo esta clinica una amiga y toda mi familia va desde entonces ahi, tienen unas instalaciones chulas , precios asequibles, pero lo que mas me gusta es como te tratan, te lo cuentan todo, los pasos a seguir, recomendaciones...yo la verdad es que estoy contenta...QUE CASUALIDAD NO?¿?¿?

:D :grin: :grin: :D
_________________________
Valenciana de nacimiento, enamorada del sol y de la playa esa soy YO!

Arriba Responder Citar
#97895 - 21/06/10 11:13 AM Re: Aparato invisalign en Valencia [Re: SaraRodriguez]
Lirios Desconectado
nuevo

Registrado: 17/06/10
Mensajes: 7
Jolin que casualidad...no sereis de estos que hacen publicidad?¿?¿ es que es mucha casualidad...yo ando buscando un sitio que me guste para hacerme el tratamiento ya veremos a ver...saludos!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar