Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#98231 - 27/06/10 05:23 PM "ENCONTRARSE MAL SIN SABER A QUE ES DEBIDO"
Anonimo
No registrado


LLEVO UN TIEMPO QUE LA SENSACION DE CANSANCIO ME INVADE,CIERTOS DIAS ,DESDE QUE ME LEVANTO.TENGO 45 AÑOS Y LLEVO A TRATAMIENTO DE ANTIDEPRESIVOS DESDE HACE TIEMPO.ANTES ME "ESPABILABAN",PERO AHORA,NO NOTO NADA.TAMBIEN TOMO UN COMPRIMIDO PARA DORMIR.LO PASO FATAL CUANDO EL CALOR ES SOFOCANTE.Y HE ENGORDADO,SOBRE TODO,PECHO,HOMBROS,BRAZOS.HE SENTIDO ESTOS CAMBIOS DE UNA MANERA PROGRESIVA,PERO DESCONOZCO A QUE SON DEBIDOS.REPITO,ME CANSO CON FACILIDAD,Y DUERMO UNAS 10 HORAS DIARIAS.¡EN MI VIDA,HE DORMIDO TANTO,PUES ESTABA ACOSTUMBRADA A MADRUGAR MUCHO!.ME ENCUENTRO MEJOR EL DIA QUE DUERMO HASTA LAS 9 Ó 10 DE LA MAÑANA.PARECE QUE ESPABILO MAS.¿A QUE PUEDE DEBERSE?.EL 8 DE JULIO TENGO CONSULTA PSIQUIATRICA.

Arriba Responder Citar
#108127 - 09/12/10 11:52 AM Re: "ENCONTRARSE MAL SIN SABER A QUE ES DEBIDO" [Re: Anonimo]
pmkacuario Desconectado
nuevo

Registrado: 05/05/10
Mensajes: 14
bien 1º k te dice el psicologo veo que estás en estado depresivo te comprendo muy bien, yo tambien depresión, ataques de ansiedad e insomio, menopausica por motivo quirurgico, has hablado con el psicologo y le has comentado tu estado y ese cancancio que le entra a uno ?De todas formas haz un chequeo médico y si no te tengo que decir que en mi caso los antidepresivos no me ayudan, y tampoco uso analgésicos en exceso he pasado este año por 3 quirófanos ginecologia obstericia por culpa de virus del papiloma humano y ahora vulvectomía además de estar durante un periódo díficil, analiza tambien tu estado en general, trabajo, familia etc a ver si también es un estado de bloqueo es posible pero habla con los especialitas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar