Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#98478 - 01/07/10 05:55 PM CICATRIZACION
carrixa Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/10
Mensajes: 2
Hace 14 días tuvieron que extraerme un premolar que estaba desvitalizado por que se partió horizontalmente.
La extracción fue de maravilla. Salió enseguida y me pusieron una membrana de teflón para que el hueso se formase antes. Un punto doble y a casa.
A los 5 días el punto doble se soltó y a los 10 días la membrana que me pusieron se salió (250 euros a la basura).
Tras 14 días el hueco que cada vez es más pequeño se ha rellenado completamente y parece que tengo una "gominola" de fresa en su interior.De vez en cuando sangra un poco y se corta el sangrado enseguida.No hay dolor, ni inflamación pero estoy muy, muy, muy preocupado por que debería estar cerrado perfectamente y no sangrar nunca.No soy diabético y el año pasado me pasó un caso similar. ¿Es todo normal?.¿Cuánto tarda en cicatrizar sin que sangre?.

Arriba Responder Citar
#98479 - 01/07/10 06:06 PM Re: CICATRIZACION [Re: carrixa]
Anonimo
No registrado


quién sabe...1 mes tal vez
espera , naturalmente

Arriba Responder Citar
#98482 - 01/07/10 06:33 PM Re: CICATRIZACION [Re: Anonimo]
carrixa Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/10
Mensajes: 2
¿Ya está?. Todo mi pesar, todas mis dudas y mis preguntas ¿se resumen en un .... "quién lo sabe"?.
¿por qué sangra de vez en cuando?.¿Es normal?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar