Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95977 - 21/05/10 06:24 PM operación de escoliosis
marinarodriguez Desconectado
nuevo

Registrado: 23/02/10
Mensajes: 4
Hola a todos, vuelvo a escribir porque finalmente me han dicho que sería mejor que me operara. Tengo escoliosis de 45 grados compensada y desde hace dos años, ni la natación, ni el fisio, ni rehabilitación me hace nada, sigo con muchos dolores. Agradecería a la gente que se ha operado que me cuenten como ha sido porque el médico me dejó un poco alucinada cuando me dijo los contras: 5 horas de operación, mucha sangre y movilidad casi nula ya que tienen que ponerme tornillos desde el cuello hasta abajo. No se lo que hacer, estoy bastante deprimida de pensarlo, pero luego veo que hay gente que se ha operado y esta muy contenta. Me podeis contar un poco porfa?? muchas gracias a todos

Arriba Responder Citar
#98780 - 07/07/10 04:20 AM Re: operación de escoliosis [Re: marinarodriguez]
neto
No registrado


Hola Mariano, soy de Peru a los 16 tuve una operacion a la columna, ahora tengo 33, duro 6 horas, aquel tiempo no habia la cirujia k existe ahora, me pusieron un platino que detuvo mi escoliosis y me corrigio ligeramente, actualmente las operaciones corrigen la escoliosis, es cierto tienes k llevar un metal dentro de ti pero es mejor a tener k usar corset (los lleve por 3 años) y k la gente se burle de uno, mi madre me llevo por cuanto masajista prometia k me corregiria, solo perdi tiempo y dinero, actualmente sigo con la escoliosis, tengo mas de la mitad de mi vida con el platino, k me soluciono parte del problema, por mi parte he hecho siempre mucho ejercicio, solia colgarme de un madero por horas y con ropa no se me nota para nada, agregame nero77a@hotmail.com para mas detalles

Arriba Responder Citar
#113492 - 04/03/11 12:28 PM Re: operación de escoliosis [Re: marinarodriguez]
Anonimo
No registrado


ola yo estoy operada d escoliosis ace casi 4 años tenia 42º y me quedado genial agregame y ablamos cuisilda@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#117035 - 19/04/11 07:44 PM Re: operación de escoliosis [Re: marinarodriguez]
Anonimo
No registrado


NO ES VERDAD,NO PIERDES MOVILIDAD Y TAMPOCO SE PIERDE MUCHA MSANGRE, NO HAY TANTO PROBLEMA

Arriba Responder Citar
#129901 - 28/10/11 06:43 PM Re: operación de escoliosis [Re: marinarodriguez]
salud innata Desconectado
nuevo

Registrado: 28/10/11
Mensajes: 7
De: Barcelona, España
Hola, he dado con tu testimonio seguramente que por causalidad, como suelo entender las cosas que nos unen cuando dos personas no se conocen.
Soy asistente quiropráctica hace 5 años, estoy enamorada de esta profesión, pues trata al cuerpo desde su unidad: el sistema nervioso, que tu sabes controla, regula y modifica todas las funciones del cuerpo. Por qué te escribo a ti que dices tener escoliosis? porque lo que quizá no sepas es que todas las cosas que estás experimentando e incluso las que pueden estar sucediendo sin sintomatología evidente, son producto del bloqueo que el movimiento vertebral está generando en tu sistema nervioso. Una escoliosis no es sólo una torsión en la columna, puesto que lo que sucede es que tienes los orificios intervertebrales reducidos por el bloqueo de las vértebras. Qué ganarías operándote? NADA! El quiropráctico estudia 7 años de su vida, para obtener el conocimiento y la maestría en lo que se llama ajuste vertebral, una fuerza suave (realizada con las manos, que conlleva una dirección específica y un objetivo muy concreto: estimular el movimiento de la vértebra bloqueada, para quitar la presión del nervio y progresivamente restaurar todas las funcones del cuerpo (físico, psico-emocional, orgánica, etc.)Puedes ponerte en contacto conmigo y te cuento mejor lo que necesites, incluso te puedo recomendar a buenos profesionales. mi e-mail es saludinnata@gmail.com
Saludos!http://quiropracticasalud.wordpress.com/
_________________________
Paula Arévalo

Arriba Responder Citar
#151731 - 17/11/12 01:00 PM Re: operación de escoliosis [Re: marinarodriguez]
Anonimo
No registrado


hola a mi me operaron de escoliosis y si duele mucho. la recuperación es completamente en cama o pues la mia, me habían dicho que seria en cuestiones de días, pero mi recuperación me tomo como tres meses por el dolor, aclaro mi cirugía fue cuando tenia 16 años, ahora tengo 18 y en ese tiempo he realizado mis actividades normales, salgo, bailo, los deportes si casi no por miedo a recibir golpes, mantengo relaciones sexuales con mi novio, en fin creo que todo lo puedes hacer, pero hay días en los que me siento muy estresada y la espalda duele mucho, en la parte donde me sacaron una costilla para realizar el injerto, si quieres me puedes escribir johisveca93@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar