Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#6208 - 04/01/06 03:39 AM Amplatzer para Comunicación Interauricular
Anonimo
No registrado


Necesito experiencias de personas que tengan instalado un dispositivo Amplatzer para Comunicación Interauricular

Arriba Responder Citar
#6209 - 21/08/06 10:59 PM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular
Anonimo
No registrado


a mi hija le colocaron ese dispositivo hace dos años

Arriba Responder Citar
#6210 - 24/11/06 02:13 AM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular
Anonimo
No registrado


Como le ha ido?

No ha presentado problemas?

Arriba Responder Citar
#6211 - 30/01/07 12:49 PM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular
Anonimo
No registrado


Yo me he sometido a ese proceso el día 9 de enero de 2007 y sinceramente ha sido un éxito. Al principio tenía miedo, pero ahora, una vez echo, lo repetiría sin pensármelo dos veces. Anestesia local, por lo tanto ni te enteras. Un saludo y anímate. Si alguna duda, ponte en contacto a: andresvignoly@msn.com

Arriba Responder Citar
#6212 - 08/08/07 05:02 PM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular
Anonimo
No registrado


TENGO 33 ME COLOCARON EL AMPLATZER EL 18 DE JULIO DE 2007 LA INTERVENCION FUE EXITOSA, PERO TRAS PASAN LOS DIAS DE RECUPERACION ME CIENTO MAL CON LOS PROBLEMAS QUE PRESENTAVA PERO MAS AGUDOS AUN , SERA PARTE DE LA RECUPERACION O QUE ME PUEDES DECIR ME SIENTO DEPRIMIDO Y TEMEROSO

Arriba Responder Citar
#6213 - 30/12/07 04:33 PM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular
Anonimo
No registrado


Hola. A mi me implantaron un amplatzer por una comunicacion interauricular el 26 de noviembre. Me gustaria compartir experiencias con mas gente que lleve este dispositivo para saber que han sentido, como lo han pasado, si hay algun problema, etc. mi msn y correo es javieriswe@hotmail.com.
saludos

Arriba Responder Citar
#35661 - 08/02/08 06:14 PM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, a mí van a colocarme un amplatzer en días, por favor, alguien puede contarme su experiencia?
Gracias,
mi correo es: anica64@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#35978 - 14/02/08 09:17 PM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola,
Yo no tengo el amplatzer pero a mi madre se lo van ha colocar me gustaria q me contaras tu experiencia te agradeceria inmensamente
mi correo es saranan@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#36243 - 20/02/08 05:47 PM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, a mí me lo colocaron la semana pasada y estoy contenta. Eso sí, la recuperación está siendo muy lenta porque mi corazón estaba ya algo dilatado en su cavidad derecha y la presión pulmonar alta. Ahora me siento bastante mal, con mareo, pinchazos y extrasístoles a go gó, pero creo que es algo normal por lo que dicen los médicos, hasta que el corazón y el pulmón se adapten a todos estos cambios.
Qué edad tiene tu madre? Cuántos milímetros de cia? Verás que todo le va bien. Suerte y un saludo.

Arriba Responder Citar
#36449 - 24/02/08 12:40 PM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, yo tengo 43 años y me ha pasado lo mismo, la intervención un éxito dijeron pero me encuentro de pena. Me gustaría saber cómo has evolucionado tú...quiero pensar que este malestar es temporal y debido a que el corazón y pulmón deben acomodarse al nuevo funcionamiento....es así? Gracias.

Arriba Responder Citar
#38143 - 04/04/08 03:23 PM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
Nery
No registrado


Hola !

Me fue colocado el amplatzer hace exactamente un mes, me siento muy bien, me gustaria saber muchas cosas que todavia no se y busco. Los médico hoy en día no te hablan o explican mucho, todo lo que sé lo investigué por mi propia cuenta, y aún asi quisiera saber pequeños detalles.
Nery
nerysalcedo@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#39551 - 06/05/08 12:08 PM Re: Amplatzer para CIA y Resonancia Magnética [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, hace tres meses me colocaron un amplatzer y esta mañana me han realizado una resonancia magnética y no he visto al radiólogo muy convencido de que estaba haciendo lo correcto porque me ha insistido mucho en que era demasiado pronto. Yo le he dicho que si no se podía lo dejábamos pero ha dicho que si me lo habían pedido había que hacerlo.Y ahora me ha dejado asustadísimo pensando que pueda haberse movido o descolocado el amplatzer por haberme hecho la Resonancia. Alguien puede aclararme si puede haber ocurrido algo? Gracias.

Arriba Responder Citar
#43424 - 11/07/08 11:03 PM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b] [/b] [color:#660000] [/color] También es un tema importante para mí , ya que hace una seana me pusieron un amplatzer y mi preocupación de tomarme una resonancia es bastante alta, pero por unos accidentes vasculares cerebrales que sufrí cada cierto tiempo debo realizarme este exámen, por lo que es de mucha utilidad para mí saber más al respecto.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#43427 - 11/07/08 11:15 PM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,a mí me colocaron un amplatzer hace una semana y cuatro días, la verdad es que salió todo muy bien, no me he sentido tan mal, tengo 43 años, y mi doctor me dijo que es normal sentirse agotado y un poco mal de repente, ya que el organismo se debe acostumbrar a éste nuevo flujo sanguíneo ordenado, del cual el corazón nunca lo tuvo, y por lo menos son 6 meses que se debe tener resguardo de salud para que el amplatzer se pegue bien, genere tejido y el corazón ya este calibrado al flujo de sangre, a mí por lo menos me dejaron con anticoagulantes por estos meses para no hacer trabajar tanto al corazón y que no se fueran a formar coagulos cerca del amplatzer, puedes comunicarte conmigo a griseldrix@yahoo.es.

Arriba Responder Citar
#61795 - 19/03/09 01:33 AM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el dispositivo no es magnetico, por tanto no tinees problemas ... aun asi pueedes mostrar tu tarjeta de identificion de ser portador del dispositivo. bueno espero q te sirva de algo

Arriba Responder Citar
#98858 - 08/07/10 06:05 PM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DR. HENRY CARDENAS EN ESTADO TACHIRA EN LA POLICLINICA TACHIRA EN VENEZUELA ESTADO TACHIRA

Arriba Responder Citar
#99170 - 14/07/10 02:14 AM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA COMPAÑERO:

CUANDO TE COLOCARON EL AMPLATZER? COMO TE SIENTES? CUANTOS BS. F. TE COSTO LA OPERACION. SALUDOS. kilianzd@cantv.net

Arriba Responder Citar
#109004 - 25/12/10 09:38 PM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me colocaron el dispositivo hace 10 días, tenía dilatación en aurícula iz. y era de 18 mm, por si sirve, porque nadie me comunicó que me sentiría de esta forma os diré que estoy muy cansada, como si me hubiese pasado un camión por encima, y con un peso en el corazón, con pinchazos, mareos y no puedo estar mas que a ratos cortos de pie, así que tomaros esto con calma, ahora estoy buscando información a ver cuanto tiempo se tarda en la recuperación, por otras personas que lo hayan vivido.
un saludo

Arriba Responder Citar
#117633 - 29/04/11 02:23 AM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos,tengo 29 años, me colocaron un dispositivo amplatzer de 28 mm para el cierre de una CIA ostium secumdun; la intervención fue exitosa y la recuperacion muy buena; hace un mes que me operé;quisiera saber de experiencias de gente que haya pasado por lo mismo, si tuvieron algun sintoma despues o alguna complicación posterior, si se sienten mejor despues de la operacion.
Gracias!

Arriba Responder Citar
#118292 - 08/05/11 01:06 PM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi novia le pusieron un amplatzer hace 5 días y nota una pequeña presión en el pecho. El médico le dijo que era normal pero no sabemos si va a ser para siempre o sólo unos días/semanas.

Alguien lo sabe?

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#118419 - 09/05/11 10:49 PM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! a mí me colocaron el amplatzer hace 2 meses, la primera semana sentía como punzadas y latidos adelantados, el medico me dijo que era normal y que iba a desaparecer con el tiempo. En mi caso, efectivamente, esos sintomas desaparecieron poco a poco. Así que, ánimo, los medicos saben lo que hacen; no hay que preocuparse.
Saludos

Arriba Responder Citar
#118717 - 13/05/11 06:33 AM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi también me van a colocar un amplatzer, mi CIA es de 25mm, quisiera saber cómo te fue hasta ahora después de tu intervención y si pudiste averiguar otras experiencias similares. Mi correo es marthycr@yahoo.com. Gracias y deseo de corazón que te hayas recuperado completamente.

Arriba Responder Citar
#118720 - 13/05/11 07:03 AM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola y cómo te fue, yo también voy a seguirte los pasos en unos días y la verdad tengo muchas dudas, por favor si puedes me escribes a: marthycr@yahoo.com. Gracias!

Arriba Responder Citar
#119618 - 24/05/11 07:20 PM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo uno colocado desde el 26 de noviembre de 2010 y hasta ahora la experiencia ha sido exitosa, ninguna sintomatizacion y ya suspendieron todos los tratamientos.

Arriba Responder Citar
#119620 - 24/05/11 07:37 PM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para completar la informacion anterior el CIA era de 21mm me opero el Dr. Williams Torres y Eleazar Garcia de ASCARDIO Barquisimeto Venezuela el costo de la intervencion con el aparato fue de Bs.40.000 dos veces mas barato que en una clinica privada. Inicialmente me dio jaqueca considerada por el medico como normal en vista que el aparato esta hecho de paladio y titanio creo y el cuerpo debe acostumbrarse a el. Hasta la fecha todo perfecto comence a trabajar a los 7 dias de operada normal un poco de sue#o por los medicamentos el oxigenante pero se fue eliminando ese sintoma al eliminar el tratamiento. rytp1@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#121264 - 14/06/11 05:48 PM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
Lore Alvarado
No registrado


Hola, soy de Cuenca-Ecuador, estoy revisando a cerca del tema porque a mi esposo le van a colocar este dispositivo, mi duda es cuáles son sus edades?????estoy medio nerviuos , el orificio es de 2cm,,,bastante no¿¿¿¿¿

Arriba Responder Citar
#121890 - 24/06/11 12:31 AM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, si es grande, pero no te preocupes yo tenía 2,8 cm y gracias a Dios salió todo bien, lo importante es que los medicos lo evaluen bien y vean si cumple todas las condiciones, tiene que tener bordes suficientes para que se pueda agarrar el dispositivo y tiene que tener ciertas distancias de las venas y arterias principales (eso me explicaron a mí). Bueno, espero que todo salga bien, este procedimiento parece ser sencillo para los medicos, así que hay estar tranquilos.
Saludos

Arriba Responder Citar
#125668 - 21/08/11 02:39 AM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
elena vanegas
No registrado


no te preocupes por tu novia todo es pasajero, a mi me colocaron el dispositivo hace 06 meses y me encuentro en muy buen estado,y tampoco tomo droga. solo cofia en DIOS

Arriba Responder Citar
#126592 - 07/09/11 02:50 AM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi me colocaron el amplatzer hace 6 meses y me ciento bien gracias a DIOS, no te preocupes eso es normal yo también sentí lo mismo durante un mes ademas casi siempre tiene recaída pero todo esto es normal solo ora que la oracion es la ayuda mas grande DIOS te bendiga

Arriba Responder Citar
#126593 - 07/09/11 03:03 AM Re: Amplatzer para Comunicación Interauricular [Re: Anonimo]
elena vanegas
No registrado


no te preocupes a mi me colocaron uno en diciembre y todo salio bien ahora es normal que llevemos este aparatito en nuestro pecho y tengo entendido que nadie a muerto de esto ademas deja todo en manos de DIOS el es el medico de médicos y no falla jamas la oración es el mejor remedio DIOS te bendiga

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar