Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#9920 - 25/05/06 11:02 PM reduccion mamaria
Anonimo
No registrado


hasta que punto y en cuanto tiempo puede mejorar una cicactiz en forma de ancla de una reduccion mamaria mejora utilizando contractubex

Arriba Responder Citar
#9921 - 07/06/06 11:22 PM Re: reduccion mamaria
Anonimo
No registrado


La evolución cicatricial es muy variable de unos pacientes a otros y es totalmente impredecible, por ello.

Arriba Responder Citar
#9922 - 25/01/07 09:59 PM Re: reduccion mamaria
Anonimo
No registrado


hola anapaula, yo tambien me realice una reduccion mamaria pero hace solo un mes asi que hasta ahora empece a usar contractubex para la cicatrizacion, pero me gustaria que me comentaras como te ha ido con la cirugia???

Arriba Responder Citar
#9923 - 04/03/07 08:41 PM Re: reduccion mamaria
Anonimo
No registrado


yo me opere de una apexia pero las cicatrices de una reduccion son similares y me pongo rosa mosqueta,y me va muy bien .suerte

Arriba Responder Citar
#9924 - 31/08/07 09:34 PM Re: reduccion mamaria
Anonimo
No registrado


a mi me ha ido muy bien con el contractubex ya llevo 2 meses usandolo y los resultados son exelentes, parece un borrador de cicatrices creamelo¡

Arriba Responder Citar
#213607 - 15/10/21 09:04 AM Re: reduccion mamaria [Re: Anonimo]
SamClinicaPrieto Desconectado
nuevo

Registrado: 15/10/21
Mensajes: 1
De: Sevilla
Segun la Dra. Prieto puede variar segun cada paciente. No te asustes, que cuando menos lo esperes ya no tendrás nada.


Editado por SamClinicaPrieto (15/10/21 09:05 AM)
_________________________
La mejor cirujano plástico Sevilla como es la Dra. Prieto.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar