Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#97627 - 16/06/10 01:05 PM Re: CURVATURA PENEANA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola m alegro q te de esperanzas tu urologo yo sigo igual pero no me quito de la cabeza las conclusiones de los dos medicos a los q he ido y cuando lleve las fotos a la androloga de como la tengo ya ni te cuento.Esperare a la segunda visita a ver q pasa y segun lo q me diga ire al medico q querias ir tu.un saludo

Arriba Responder Citar
#97642 - 16/06/10 04:45 PM Re: CURVATURA PENEANA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, espero que te vaya mejor la próxima visita, ya me contarás como te va con el andrólogo que quería ir yo, acuerdate que igual te entra por mutua. Yo he estado hoy con mi urólogo, para descartar que no hay nada peligroso en el testículo. Respecto al peyronie, debo seguir con el tratamiento y volverlo a ver en septiembre, entonces supongo que habrá otra eco para ver si las placas han crecido o no. Supongo que el hecho que no tenga curvatura, y que pueda seguir teniendo relaciones, hace que esté más o menos bien de moral, mi única preocupación es que las placas puedan crecer, pero en este sentido el urólogo me da confianza. Digamos que no estoy del todo tranquilo, pero algo mejor que hace unas semanas. Tal como te dije, si puedes, intenta mantener relaciones, te levantará la moral. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#97662 - 16/06/10 09:26 PM Re: CURVATURA PENEANA [Re: Anonimo]
papateto32 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/06/10
Mensajes: 10
tu nunca as presentado dolor y curvatura.

agradeseria tu repuesta,
te lo digo cmo mencionas q no c te a enchuecado y puedes seguir con tu vida sexualnormal

Arriba Responder Citar
#97689 - 17/06/10 08:45 AM Re: CURVATURA PENEANA [Re: papateto32]
Anonimo
No registrado


Yo no tengo curvatura. Sí que tuve dolor al principio, pero ya no lo noto. Lo que si tengo es un estrechamiento en la base, pero no me impide mantener relaciones.

Arriba Responder Citar
#98030 - 23/06/10 06:25 PM Re: CURVATURA PENEANA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ultimamente no escribo mucho en el foro pero es q no tengo nada nuevo q decir q sigo igual q aunque tengo pareja y puedo mantener relaciones mas o menos (utilizando lubricante y tomando calmantes antes)el problema es q me la veo asi q no me apetece nada la verdad.Me alegro q no sea nada lo tuyo un saludo

Arriba Responder Citar
#98466 - 01/07/10 04:34 PM Re: CURVATURA PENEANA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! yo tambien llevaba unos días sin entrar en el foro. De momento sin novedades. no te desanimes,

Arriba Responder Citar
#99533 - 21/07/10 01:57 AM Re: CURVATURA PENEANA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy un hombre de la edad de 59 y en estos ultimos meses estoy desarrollando este problema de peyronie nunca conocido por mi estoy preocupado ya que mis relaciones son difucionales y me crea complejo cuando estoy en el acto siento dolor y adormecimiento y se me desvanese el deseo digame alguien si es normar tengo consulta medica el dia 27 de julio del 2010 espero me esplique mrjor que debo de aser siento tremendo apetito de sexso pero mi pareja me comfunde y no me ayuda a aclarar mi duda espero respuesta gracias sin penas este es mi correo contesteme alguien omarcruz951@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#99630 - 22/07/10 04:21 PM Re: CURVATURA PENEANA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Desde mi punto de vista y siempre a nivel personal, creo que esa clínica hace bien en no tratar esa patología. Fuí tratado por ellos y sufro más negatividad, sobre el proceso resolutorio de la Peyronie. Dicha enfermedad, no parece tener cura, ni productos comprobados que la mejoren. Lo único que hay es una línea de investigación abierta por Xiaflex , en fase IIb con resultados algo esperanzadores pero no definitivos y sin ser un proceso rápido para la investigación(desgraciadamente ya que soy afectado).La línea de investigación, la rastreo casi a diario por la computadora y no hay datos nuevos.Por lo que hemos de seguir esperanzados a los acontecimientos futuros

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar