Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#64429 - 19/04/09 05:19 AM SE PUEDE MENSTRUAR ESTANDO EMBARAZADA? URGENT
CheWayaco Desconectado
nuevo

Registrado: 19/04/09
Mensajes: 3
Hola soy d mexico...
hace unas semanas mi novia y yo tuvimos nuestra primera ves, fue en el dia 21 despues d su primer dia d menstruacion, lo hicimos con condon, tuvo su periodo normal al dia 28, pero ahora "dos periodos despues" de q tuvimos relaciones no le baja, quiero saber si es posible q ella este embarazada o su retrazo es por otras circunstancias...TIENE APENAS 2 DIAS D RETRAZO PERO SUS PERIODOS SIEMPRE HAN SIDO REGULARES

Arriba Responder Citar
#64483 - 19/04/09 09:09 PM Re: SE PUEDE MENSTRUAR ESTANDO EMBARAZADA? URGENT [Re: CheWayaco]
Anonimo
No registrado


efectivamente puede estar embarazada, yo me quede embarazada y durante los dos primeros meses de embarazo, me bajó la regla con normalidad, y manché el mismo numero de compresas que cualquier vez, Es por ello que las mujeres nos quedamos embarazadas y podemos seguir teniendo la regla, Hazte la prueba o ve al medico BEsos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar