Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86608 - 22/01/10 08:40 AM excesiva lubricación
breakman Desconectado
nuevo

Registrado: 17/01/10
Mensajes: 1
Hola buenas tardes! soy nuevo en el foro.
Voy a exponer mi preocupación. Soy un chico y de normal he notado que lubrico demasiado, hasta ahora mis anteriores novias nunca habian puesto quejas a la hora del sexo oral, pero con mi actual pareja..despues de 5 meses se ha sincerado conmigo y comenta que le molesta un poco. Para mi el sexo oral es importante y me gustaría saber si hay algún remedio sobre esto.

Una pregunta tambien, he observado que a veces el semen es más liquido que otras, es decir, que algunas veces sale más compactado, se debe a alimentación? para que salga más liquido que hay que hacer? que tipo de elimentación?

Un saludo y Gracias por adelantado

Arriba Responder Citar
#86616 - 22/01/10 11:28 AM Re: excesiva lubricación [Re: breakman]
Jhavier Desconectado
participativo

Registrado: 18/01/10
Mensajes: 83
Hola: La lubricación es una respuesta normal al estado de excitación sexual. La cantdidad de lubricación depende lógicamente de cada persona, de la intensidad de la excitación y del tiempo que ésta dure hasta el momento de la eyaculación. Por lo tanto, no es un problema fisiológico, sino una respuesta sexual. El problema es, precisamente, la ausencia de lubricación. Otra cuestión es, el hecho de que a esta chica le agrade o no el sexo oral puesto que, como bien dices, con otras chicas no te había sucedido. Que el semen sea más o menos fluído o se libere mayor o menor cantidad no depende básicamente de la alimentación, aunque sí de la hidratación. Por ejemplo, para el embarazo es mejor el semen espeso, porque el líquido seminal está mejor acondicionado, debido también a la buena alimentación e hidratación del hombre. También puede influir el tiempo transcurrido desde la última eyaculación.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar