Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#113115 - 28/02/11 12:54 AM Problema con mi pene
Anonimo
No registrado


Hola doctor.
Hace casi un año fui operado por medio de la técnica Nesbit por un problema de pene combo hacia abajo.
Noto que cuando tengo una erección y estoy tumbado mi pene se queda muy rígido y no lo puedo mover hacia arriba, sino que se me queda pegado a la tripa, lo que me lleva a pensar que puede ser un problema con el ligamento suspensorio. ¿Usted que opina?
Otra duda es que, en la misma situación de antes, tumbado y con erección, mi glande tiene el mismo tamaño que cuando está flácido e insensible, y cuando hago fuerza o me pongo de pie, es como si la sangre por fin lo llenara y lo hincha. ¿Usted que cree?¿Puede ser un problema de circulación?
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#113933 - 10/03/11 11:56 AM Re: Problema con mi pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, has sido operado? me gustaría poder hablar contigo y que me explicaras por favor porque yo también tengo pensado operarme ya que tengo el pene curvado hacia abajo en erección.
Puedes dejar tu messenger te agrego y hablamos???

Muchas gracias!
Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar