Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#52707 - 09/12/08 02:31 AM Proxeed, medicamento para fortalecer la salud del
Alejandro Garza
No registrado


Buenas tardes.
Mi nombre es Alejandro Garza, y soy representante del Proxeed Plus, el cual es un medicamento que ayuda a fortalecer la salud del esperma, si requieren mayor informaciòn acerca de este producto, contactarme al email: ale.garza_34@yahoo.com.mx o al tel: (81)8994-9109. Gracias.

Arriba Responder Citar
#73374 - 17/07/09 07:30 PM Re: Proxeed, medicamento para fortalecer la salud [Re: Anonimo]
Antonio Montilla
No registrado


Hola, quiero saber que precio tiene el producto y la forma de pago

Arriba Responder Citar
#87240 - 29/01/10 10:18 PM Re: Proxeed, medicamento para fortalecer la salud del [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es sonia sanabria mi correo es soniasanabria@gmail.com estoy ubicada en bogota colombia necesito PROXEED PLUS por favor escribeme como puedo adquirir el producto. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#87650 - 04/02/10 05:38 PM Re: Proxeed, medicamento para fortalecer la salud del [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quisiera saber,,en que parte de colombia puedo comprar este maravilloso producto,,gracias,,,email: nefran13@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#96610 - 31/05/10 05:09 PM Re: Proxeed, medicamento para fortalecer la salud del [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es martha villamizar estoy necesitando el proxeed pluss todavia eres distribuidor??? que valor tiene vivo en Aguachica Cesar.

ML GRACias

Arriba Responder Citar
#96620 - 31/05/10 07:25 PM Re: Proxeed, medicamento para fortalecer la salud del [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy interesada en el Proxeed, me puedes decir en que ciudad recides si es en colombia???. mi correo es jomar_8661@hotmail.com

Mil gracias

Arriba Responder Citar
#97149 - 09/06/10 05:40 PM Re: Proxeed, medicamento para fortalecer la salud del [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tambien estoy ubicada en Bogota y estoy buscando Proxeed Plus, mi correo es hurtadoespinel@gmail.com. Te agradeceria si lo consigue me comuniques y yo hare igual. saludos

Arriba Responder Citar
#110798 - 24/01/11 03:09 PM Re: Proxeed, medicamento para fortalecer la salud del [Re: Anonimo]
alexander rojas
No registrado


buenos dias señores estoy interesado en el producto proxeed plus pues tuve una relacion de 15 años y no deje embarasada a mi pareja me he hecho varios espermatogramas y todo indica que mi esperma es muy devil.tengo 38 años y deseeo un hijo estoy buscando un produto bueno y que sea de calidad.veo que este producto es lo que estoy buscando deseeo saber el precio y si en la ciudad de cucuta lo puedo conseguir mi tel es 3118412836 grasias

Arriba Responder Citar
#121366 - 16/06/11 12:51 AM Re: Proxeed, medicamento para fortalecer la salud del [Re: Anonimo]
Juan Mora
No registrado


Buenos dias,

Recientemente lo compre y no lo tuve que usar porque mi esposa quedo embarazada. Si necesitas el Proxeed con mucho gusto te lo puedo vender. Esta sellado y en el empaque original.

Escribeme a mi mail mora_j@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#121367 - 16/06/11 12:53 AM Re: Proxeed, medicamento para fortalecer la salud del [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días,

Yo te puedo vender el Proxeed Plus directamente en Colombia. Envíame tu solicitud al mail mora_j@yahoo.com o buscalo en Mercadolibre Colombia. Ahi estoy con el usuario ubicaloyrastrealo.

Saludos,

Juan

Arriba Responder Citar
#121368 - 16/06/11 12:55 AM Re: Proxeed, medicamento para fortalecer la salud del [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días,

Yo te puedo vender el Proxeed Plus directamente en Colombia. Envíame tu solicitud al mail mora_j@yahoo.com o buscalo en Mercadolibre Colombia. Ahi estoy con el usuario ubicaloyrastrealo.

Saludos,

Juan

Arriba Responder Citar
#146431 - 09/08/12 07:57 PM Re: Proxeed, medicamento para fortalecer la salud del [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas Tardes le informo que el PROXEED PLUS lo consiguen en UROMEDICA S.A. los teléfonos son 6115276 - 6212766 esta ubicada en Bogotá.

Arriba Responder Citar
#148584 - 20/09/12 02:47 AM Re: Proxeed, medicamento para fortalecer la salud del [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puedo conseguir proxeed en mexico y cuanto cuesta

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar