Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#48130 - 02/10/08 02:57 PM Prótesis testicular
Anonimo
No registrado


Hace ya una semana me realizaron una orquiectomía unilateral izquierda (extirpación del testículo izquierdo) a consecuencia de un tumor. Al ser joven me recomendaron colocar una prótesis testicular. Todo ha ido muy bien, excepto que al quinto día de la operación empecé a notar un pequeño bulto en la parte superior izquierda de la prótesis. El bulto a veces aparece y desaparece, unas veces es de tamaño más grande y otras de menor tamaño. También noto la piel que rodea la prótesis totalmente pegada a ella y más dura que la piel de la zona que rodea al testículo sano. ¿Podría tratarse de un rechazo? ¿Cuánto tiempo debo esperar para saber si hay rechazo o no y qué síntomas percibiré? Gracias

Arriba Responder Citar
#68657 - 20/05/09 03:14 AM Re: Prótesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola como estas, yo tambien me opere y me implantaron un aprotesis testicular me gustaria conversar sobre el tema mi msn es claudio_julio_23@hotmail,com

Arriba Responder Citar
#97463 - 14/06/10 06:16 PM Re: Prótesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaria saber como es el procedimiento y que tan bien o mal te sientes ya que lo quiero hacer para mi hijo que le estirparon un testiculo pero a la larga no quiero que se sienta mal cuando este joven, el tiene 6 anos

Arriba Responder Citar
#143822 - 17/06/12 11:40 PM Re: Prótesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo el mismo problema, a mi me operaron hace casi un año y apenas note que la prótesis se quedo pegada a la piel de alrededor, veo que ya tiene tiempo que posteaste así que tal vez ya sepas que hacer. gracias por responder

Arriba Responder Citar
#164214 - 22/08/13 11:01 PM Re: Prótesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Pensé que este post ya ni existía. Va a hacer casi 5 años desde que me operaron y todo ha ido muy bien. No hubo rechazo en a prótesis. Sencillamente los primeros días hubo alguna complicación, pero pasados 10 o 15 todo fue de maravilla. Estoy muy contento con la decisión que tomé.

Arriba Responder Citar
#169590 - 08/02/14 08:40 PM Re: Prótesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, hace un año me operaron por una torsión en el testículo izquierdo y me lo quitaron directamente en la operación porque estaba ya muerto. El caso es que no me pudieron poner la prótesis en la misma operación, ya que había mucha inflamación y no era muy aconsejable, así que me pusieron en lista de espera para ponérmela mas adelante. Hace una semana me llamaron para ponérmela y justo este lunes me la pusieron. Me gustaría que me contaseis que tal os va, como os fue al principio y tal. Yo la verdad que por el momento no estoy muy contento con el resultado, ya que la encuentro mucho mas grande que el derecho y fijada muy arriba.. no se si con el paso del tiempo cambiará algo, pero por lo poco que he podido leer por ahí, poco o nada cambia. Estoy tomando ibuprofeno para el dolor, ya que me molesta cuando ando o dependiendo de la postura estando acostado, cuanto os tardo en desaparecer el dolor? me molesta mas lo que es el "testículo" que la incisión.
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo!

Arriba Responder Citar
#172596 - 29/04/14 01:32 PM Re: Prótesis testicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tio.me operron hace 5 dias y me pasa exactamente lo mismo.despues de tanto tiempo savras q pasa con el bulto ese,estoy acojonado q pasara.hasta ahora no me a dolido ni nada.no e tomado nada para el dolor desde el dia siguente de la operacion.pero hoy note el bulto q al tocarlo si me duele.q te paso ati al final.respondeme en cuanto puedas porfa.justrey007@gmail.com gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar