Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#205106 - 22/08/18 04:22 PM ¿Qué es lo que tengo?
Anonimo
No registrado


Hace aproximadamente 2 semanas me han salido algo similar a lo que son las palpulas perladas, pero sin embargo, no estoy seguro de que son.
Estas protuberancias no se encuentran en la parte inferior del glande, sino que están como distribuidas en la parte media e inferior del mismo,
y también, no están posicionadas de manera lineal o en fila como he visto en las "palpulas perladas" sino que se encuentran agrupadas como en diferentes áreas.
Tienen un color blanco y muy en el fondo rojizo, no tengo dolor pero si picazón muy ocasionalmente, la cual no llega a ser ni molesta.
Otra observación a agregar es que al pasar el tiempo como que algunas tienden a desprenderse, sin embargo, no las he arrancado ni tironeado.
Por último, hoy, luego de lavarme el pene como lo hago normalmente, he visto unas muy pequeñas gotas de sangre en la lado derecho del glande,
donde también tengo estas protuberancias, pareciera como si se me hubieran desprendido algunas. Adjunto alguna fotografía para que sepan de lo que hablo.
Muchas gracias por su tiempo, espero una respuesta. Saludos cordiales


https://ibb.co/gzOBAz

Arriba Responder Citar
#205135 - 28/08/18 04:40 PM Re: ¿Qué es lo que tengo? [Re: Anonimo]
MrX
No registrado


Hola, pues definitivamente no son papulas perladas y por lo que veo parece Virus del Papiloma Humano... Has tenido relaciones sexuales sin protección los últimos meses? Si es Virus del Papiloma tienes que tratarte

Te dejo mi mail por cualquier duda que tengas mrx_ec@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#205143 - 28/08/18 09:58 PM Re: ¿Qué es lo que tengo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sí, he tenido relaciones, estas me aparecieron como 2 semanas y media después de tener esta relación. Estas verrugas pueden desaparecer gracias al mismo metabolismo? Me conviene esperar un poco y luego si es necesario acudir a un urologo?

Arriba Responder Citar
#205278 - 27/09/18 01:56 AM Re: ¿Qué es lo que tengo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, no he podido comunicarme mas por tu email. Tienes uno nuevo?

Arriba Responder Citar
#205336 - 12/10/18 02:03 PM Re: ¿Qué es lo que tengo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, respondo un poco tarde, espero que ya te hayas tratado esto ya que tiene pinta de ser Virus del Papiloma humano, y eso es una enfermedad de transmisión sexual que debe tratarse.

Con todo te dejo mi mail por si tienes alguna duda marbleazuer@yahoo.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar