Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#85049 - 28/12/09 06:35 PM PREGUNTA SI TENGO UNA ETS
samx16 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/12/09
Mensajes: 2
Q ONDA XICOS,

PUES LES ESCRIBO REQUERIENDO SU MAS SINCERA OPINION

MIREN TUVE UN RELACION SEXUAL HACE UN MES SIN PROTECCION UNA SEMANA DESPUES ME EMPEZO A DAR COMEZON Y ARDON EN EL PENE ME PARECE Q SE LLAMA URETA LA PARTE INTERIOR, Y COMO HAN PASADO LAS SEMANAS ESTO A IDO AUMENTANDO QUISERA SABER SI ESTO PUEDE SER UNA ETS O SOLO UNA INFECCION , EN SERIO GRAX POR SU POINION

AGREDECIENDOLES DE ANTEMANO

SAMX

Arriba Responder Citar
#87461 - 02/02/10 12:50 PM Re: PREGUNTA SI TENGO UNA ETS [Re: samx16]
Jhavier Desconectado
participativo

Registrado: 18/01/10
Mensajes: 83
Hola: Hace tiempo que colgaste el post es posible que ya hayas solucionado el problema, pero si aún sigues pendiente de él te aconsejaría que fueras a tu médico. Los síntomas que cuentas son propios de una infección de orina que puede o no tener relación con con ese encuentro sexual. Pero lo más importante es la posibilidad de una ETS por haber tenido sexo sin protección. Y no sólo me refiero al tan temido SIDA, sino a otras enfermedades que con el tiempo pueden aparecer. Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar