Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77343 - 10/09/09 10:39 PM Diazepam Olanzapina y disfunción erectil ocasional
Anonimo
No registrado


Buenas Noches

Soy varón de 32 años, he tomando zyprexa (olanzapina) durante 9 años, varios años con una dosis de 2,5 mg al día, y los 2 ó 3 ultimos años (no recuerdo cuanto) una dosis de 5 mg diarios de esta misma medicina.


A partir de este tiempo notaba una pequeña disfunción erectil ocasional, fué entonces cuando dejé de tomar zyprexa, dejé de masturbarme con tanta frecuencia también y en este tiempo he notado erecciones normales.


Ahora me veo obligado a tomar otro tipo de medicamento (Diazepam 2,5 mg) diarios para estar más tranquilo, mi médico me ha dicho que esto no causa impotencia (le recalqué mucho esto) pero sólo con poner las palabras "impotencia y diazepam" en el google me han salido 1000 páginas.


Estoy un poco preocupado con esto, por que no quiero dejar que mi vida sexual se vea mermada por el uso de un medicamento de este tipo, que necesito algo de estos medicamentos para llevar una vida normal.


¿Qué puedo hacer?


Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#88861 - 17/02/10 09:14 PM Re: Diazepam Olanzapina y disfunción erectil ocasional [Re: Anonimo]
jose.esp
No registrado


me pasa lo mismo con olanzapina disfuncion erectil pero tanbien dejo mareos y desorentacion y lo mismo el medico nego todo ?¿?¿
no me lo invento ¿que sacaria con ello? mi email es jojer38@hotmail.com escribe me estoy como tu

Arriba Responder Citar
#173008 - 11/05/14 08:35 PM Re: Diazepam Olanzapina y disfunción erectil ocasional [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, he entrado por casualidad en esta página buscando otra información, pero aprovecho para decirte que desde el 2004 hasta el 2013 he estado tomando diazepam 5 mg con una pauta de 1-1-1 y te aseguro que no me afectó absolutamente nada en términos de impotencia y/o erección.

Creo que puedes estar tranquilo. Si haces cuentas mi dosis era ¡SEIS VECES MAYOR QUE LA TUYA!.

Espero que mi comentario te sea de utilidad. Un saludo

Arriba Responder Citar
#203501 - 14/02/18 02:48 AM Re: Diazepam Olanzapina y disfunción erectil ocasional [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo , el diazepan causa impotencia temporal inevitable en un lapso de tiempo de aprox 20 horas post toma luego vuelves a la normalidad total y plena es decir si tu hora de accion es en la noche te sugiero tomarlo por la manana 4 o 5 am para que cuando llegues a casa llegues como un toro pero sin los cachos jejejejeje. no te preocupes que su efecto es temporal con seguridad y jamas pases la toma de 10 mg dia si tomas 20 mg o mas el efecto durara mas . por extrano que parezca aqui donde vivo en venezuela hay dos marcas de diazepan valium y talema ambas relajan de igual forma pero el valium causa mas impotencia en menores dosis , es decir 5 mg de vailum causan mas impotencia que 10 mg de talema, increible pero asi es el valium parece mas puro es ROCHE , y el talema mi preferido es BIOTECH

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar