Hola, os comento mi caso, por el mes de Septiembre mi pareja me masturbó, durante la masturbación yo estaba bastante excitado y el pene bastante rígido, total que termine eyaculando sin ningún incidente anormal(simplemente esa excitación producida por
varios días sin eyacular). Al día siguiente note un cierto dolor en el pene cuando este estaba erecto, concretamente de la mitad del tronco hacia arriba, al pasar los días y ver que no se me quitaba empecé a observame detenidamente y ví que mi vena
dorsal se había marcado tremendamente(siempre había estado marcadita pero no tanto), era y es como un bulto pero blando que lo tocas y se ve que es la vena pero esta muy marcada y en ocasiones un poquillo morada, además de esta vena se marcaron
otras que salen de la propia vena dorsal, al apretarlas hay un pequeño dolor . Además de esta anomalía también observé que debajo del glande en uno de los cuerpos cavernosos tengo otro moraillo que se despalza a lo largo de todo el
cuerpo,el moraillo es clarito no como el de un cardenal, éste al apretar me molesta un poco, no es dolor, es más bien un pequeño escozor sin importancia.
Ante todo esto que he contado fuí al urólogo, este me dijo que el moraillo de los cuerpos cavernosos era más bien como una variz en el pene y que seguramente lo tenía de siempre pero no me había dado cuenta, respecto a la vena dorsal me dijo que
estaba normal(lo que pasa que la vió con el pene en estado flácido que apenas se nota lo marcadísima que se pone.) También me dijo que tenía una vena que me coincidia con el frenillo pero que no estaba trombosada por lo que no había problema.
En definitiva me dijo que no tengo na que vuelva para agosto para hacerme una revisión, pero la cuestión es que yo tengo el dolor cuando está erecto, este dolor es extraño aparece cuando comienza la erección y da la sensación de que de la mitad para arriba del pene no se erecta(precisamente justo en la mitad tengo la vena dorsal), luego si empiezo a masturbarme se me pasa bastante.(haciendo un simil, sería como las agujetas)
A ver si podeis darme un consejillo que estoy preocupado.
PD: por si sirve de algo decir que:
-tengo el pene algo curvado hacia la izquierda, en ese cuerpo cavernoso tengo como una dureza pero yo creo que la he tenido de simpre.
- Que estoy bastante obsionado con el tema, me preocupa la impotencia, ya que desde estos meses no me levanto con erecciones tan potentes como antes(es más muchos días me levato sin ellas), esto me tiene obsesionado porque soy bastante aprensivo y
veo que no se me quita el dolor.
- Tengo 20 años y estoy sano de todo.