Hola a todos:

Mi consulta tiene que ver con algo que me está ocurriendo últimamente. Ya me había ocurrido en dos o tres ocasiones hace años, pero actualmente es de manera constante.

Cuando mi chica me practica sexo oral especialmente, en vez de correrme de manera densa y con color blanquecino (como cuando por ejemplo me masturbo yo), expulso un líquido incoloro, insípido y muy fluido. Es como si se tratase de agua y lo único que puedo asociarlo es a líquido preseminal, pero la cantidad que eyaculo no son unos pocos mililitros, sino que es como si estuviera orinando (en cuanto a cantidad, repito).

Una vez me he corrido, la erección se mantiene intacta y soy capaz de volver a correrme incluso al par de minutos si sigue practicándome sexo oral o acariciándome.

Sin embargo si me masturbo yo con ella, la apariencia es la del semen habitual.

He buscado información al respecto pero no veo que nadie dé una respuesta que no sea "se meó" o cosas similares, cuando ni tiene el color, sabor ni olor de la orina, ni lógicamente tengo orgasmos tan increíbles orinando.

Quisiera saber a qué se puede deber, si está relacionado con el líquido preseminal (aunque dudo que las glándulas de Cowper puedan albergar tanto líquido pues son diminutas) o prostático, cuando en ese caso no hay contacto alguno con la próstata.

Muchas gracias a todo el que pueda aportar alguna respuesta.