Hola a todos,

El caso es que desde que empece con esto del sexo, siempre he necesitado ejercer una precion sobre mi pecho y sobre mis abdominales contrayendolos con toda mi fuerza incluso cortando mi respiracion durante varios segundos (bastantes segundos) para poder llegar a al orgasmo y a la posterior eyaculacion,

Lo que me preguntaba es ¿a que se debe esto? ¿y si, a la larga es peligroso?, ya que supongo que al producir el "ahogamiento" y al aumentar la presion sanginea, los vasos sangineos mas debiles de nuestro cerebro deben salir perjudicados (lo sierto es que se me hinchan bastante las venas de la frente y me pongo bastante colorado).
Tambien puede que se deba a que, al ejercer una precion sobre el corazon o sobre alguna arteria o vena, cortando asi el flujo de esta ultima, debido e la presion que ejerce tanto el pecho como los abdominales, asi como el diafragma, al estar al los pulmones llenos, y que esto sea lo que aumente la precion sanginea.
O quisas a que el corazon, al faltarle oxigeno aumente la fuerza y velocidad de sus latidos, aumentando asi el flujo sangineo.
Incluso puede que este totalmente equivocado y se trate de un asunto hormonal (aunque lo dudo mucho)

Tambien me gustaria saber si soy el unico que lo hace o se trata de algo normal

-------- gracias por todo de ante mano!!! --------