Hola a tod@s:

Hace dos meses me descubrí en la zona externa del ano dos condilomas. Acudí a un centro médico y durante cuatro semanas me aplicaron un tratamiento con crio que hicieron desaparecer las verrugas.
Cuando ya casi me había conseguido olvidar del tema, ayer decidí hacerme una nueva inspección, simplemente para controlar como iba. Mi sorpresa fue que al parecer, aunq los externos no han vuelto a resugir, sí se me han extendido a nivel interno de mucusa anal. Acudí rápidamente al centro de salud, y aunque la inspección me la harán el próximo lunes, el doctor ya me ha comentado que si los tengo en el interior del recto no hay nada que hacer, puesto que los tratamientos con crio o aldara no se pueden aplicar en esa zona.
La verdad estoy bastante agobiado y preocupado, más que por las consecuencias que esto tenga para mi salud, que según el médico con un control rutinario cada unos cuantos meses no debe de haber problema, sí por mis futuras relaciones sexuales. Y no por que me suponga ninguna verguenza en un caso determinado tener el papiloma humano, sino por la posibilidad de contagiar a los demás y, lo que es evidente, por el cambio de costumbres y de prácticas sexuales que esto va a suponer en mi vida.
No se si por aquí hay alguien que ya ha pasado o está pasando por la misma experiencia, pero me gustaría que si es asi se me diera algun tipo de consejo o que me explicara un poco si caso...

Muchas gracias.