Hola! Tengo 31 años y gozo de una salud bastante buena, hace 4 dias fui victima del denominado "gatillazo" cuando estaba con una xica a la cual conozco de hace un mes pero me siento muy atraido por ella. Os describo mas o menos lo sucedido por si alguien me pudiese ayudar o aconsejar sobre lo que hasta ahora no se si lo puedo considerar un problema. Bueno, el caso es que la primera vez que lo intentamos hacer consegui una erección pero que desaparecio en el momento de intentar la penetración, esa noxe habiamos tomado algunas copas y quise pensar que se debia al consumo de alcohol, aunque otras veces y con otras xicas en circunstancias parecidas nunca me habia pasado. El caso es que al dia siguiente (esta vez sin nada de alcohol) me sucedio lo mismo en dos ocasiones. Trate de tomarmelo con humor pero debo de reconocer que estoy bastante preocupado, ya que me asusta que la proxima vez que la vea me pueda suceder lo mismo. He estado leyendo algo sobre este tema y creo que cumplo algunas condiciones sobre las causas de disfuncion erectil, las cuales creo que pueden ser la ansiedad (debida al trabajo y otras circunstancias personales) el sentimiento de culpa (ya que estoy engañando a mi pareja con 2 personas, y a esta xica que tanto me atrae, ya que no sabe k tengo novia). Tambien he leido que el consumo de tabaco puede ser causa del problema y he de reconocer que llevo una temporada que fumo mas que nunca (2 paquetes diarios aprox.) Otros de los motivos con los que me siento identificado podria ser la inseguridad en la relación con esa persona, ya que es cierto que en ocasiones pienso que es muxo para mi. Bueno en resumidas cuentas, me gustaria saber si existe algun metodo por el que comprobar y corregir estos problemas, que grado de importancia debo darle si vuelve a ocurrir, si el problema es fisico o psicologico, y en caso de tener que acudir a un sexologo/a donde poder encontrar un buen profesional y que coste supondria un tratamiento. Muxas gracias y espero vuestros consejos.