Que tal! Bueno, esto me ha pasado recientemente, no es grave ni nada similar pero bueno, mejor ser precavido!. Tengo 18 años y estoy próximo a tener relaciones por primera vez, y tengo una sola duda. Recientemente estuve tratando de colocarme el condón como práctica simplemente (ya lo había hecho anteriormente , y no había tenido drama) pero lo que me pasó fue que las dos veces más recientes no pude bajarmelo más allá del glande, incluso no lo logro desenrollar con una sola mano (mientras sostengo la punta con la otra). Sin embargo, lo que yo supuse que podía ser el problema era que siempre en el momento de colocarlo la erección baja un poco, es decir, la erección no es TOTALMENTE firme, lo cual me complica todo, y al no poderlo lograr del primer intento, baja aún más. Obviamente es algo que estoy probando en mi casa, por ende el nivel de exitación no es extremo, tengo entendido que es normal que la erección suela disminuir a la hora de ponerse el preservativo. Yo no creo que haya ningún problema pero quería consultarlo y sacarme la duda, supongo que cuando esté con mi novia el nivel de exitación obviamente va a ser otro, por ende no debería sucederme esto. En caso de que siga sucediendo, que soluciones puede haber?