Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41051 - 30/05/08 04:39 PM espondilolistesis en deportistasy2et2
Remero
No registrado


Muchachos, soy de Argentina y tengo Espondilolistesis grado 1, me atacó el dolor entrenando, hago remo, y el medico me dijo que no estoy para operar mientras no empeore. El tema es que yo sigo entrenando y ahora tengo molestias que antes no tenía, como por ejemplo, se me duerme la pierna. Me pasa cuando paso mucho tiempo arriba del bote haciendo algún entrenamiento fuerte (40 o 50 min.), la pierna derecha se me duerme por completo y tengo que parar. ¿Alguien sabe si esto es grave? ¿a alguien le ha pasado lo mismo? En mi vida diaria me duele en ciertas posiciones o movimientos pero no es una complicación, sí lo es para mi carrera deportiva.

Arriba Responder Citar
#41829 - 15/06/08 11:56 PM Re: espondilolistesis en deportistasy2et2 [Re: Anonimo]
GymGuy Desconectado
nuevo

Registrado: 15/06/08
Mensajes: 1
Debieron haberte mandado a fisio; generalmente la espondilolistesis viene con espondilolisis, asi que no puedes hacer posturas donde esfuerces tu columna, y de hacerlas, creo, en el caso del remo, debes utiliar algun corsé adecuado. Lo mejor es q vuelvas a tu medico, a mi me mandaron a fisio, y como entreno en GYM, no puedo cargarle peso a la columna, nada q presione los discos y vertebras.

Un gusto.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar