Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#129038 - 15/10/11 09:09 PM Aumentar masa muscular
Anonimo
No registrado


hola, soy una chica de 22 años, peso 110 libras. yo iba al gym 4 veces por semana durante 6 meses, mi contextura es delgada y soy dificil para subir de peso (no se porq). el asunto es que no aumente la gran cosa en masa musular... me desepcione.. y deje de hacer.. porq no veia mas resultados... ahora yo quiero comenzar a utilizar un suplemmento alimenticio, pero no se cual.. tengo miedo... porque he escuchado que solo los hombres usan los suplementos, no he escuchado de mujeres q usen, pero ya quiero comenzar a omar conjuntamente con una rutina de ejercicios, no soy alergica a nada, solo quiero un suplememnto que no me haga daño en lo absoluto, que me pueden recomendar, porq ya esta visto q solo el ejercicio no me ayuda, de ley tiene q haber algo extra... pero como que suplento puede ser

Arriba Responder Citar
#129050 - 16/10/11 06:57 AM Masa Muscular SANA = $ $ $, Tiempo y Esfuerzo [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Porque NO existen complementos; para las mujeres, cuando quieren aumentar musculatura.

Porque para esto hay que meter hormonas y los complementos Alimenticios, que venden para estos fines son Hormonas (Esteroides Anabólicos) disfrazadas de complemento dietético.

Dalo mismo que los consuma un Hombre que una Mujer, los daños al metabolismo son iguales, ya que desestabilizan las funciones propias de las glándulas y niveles hormonales del consumidor.

Si estas en un nivel de entrenamiento; con pesas.


HAY QUE REVISAR:

Tú genética y hábitos alimenticios, cuantas Calorías, Carbohidratos, Rápidos y/ó Lentos y Proteínas, estas consumiendo.

Ya con estos datos, lo segundo seria evaluar el nivel metabólico e intensidad del ejercicio.

Con todos estos datos lo conducente seria ver cuánto desgaste tienes por el ejercicio y cuanto se debe de haber a favor una ganancia de proteínas y carbohidratos lentos.

Para que el musculo gane volumen y tenga con que hacer musculatura.

Si en esta simple cuenta no sales con números a favor, NUNCA vas a ganar masa muscular. Ya que falta inversión y esto cuesta tanto en $ $ $ como en esfuerzo y tiempo.

Y nadie quiere hacer estas inversiones. Aunque se talle un poco el organismo y se lleven los órganos del cuerpo (Total los riñones e Hígado NO IMPORTAN. . . No se notan sus daños, Claro hasta que te mandan al hospital ó la tumba).

Por esto. . . . Se crearon los esteroides ó anabólicos, que solo te inflan y son musculaturas de fantasía. Que a la larga sacrifican salud y estabilidad de la calidad de vida de los consumidores.

En tus líneas dejas que quieres hacer, pero no indicas como eres y cuáles son tus datos físicos.

Como apoyarte, si eres una desconocida en cuanto a tus referentes y volúmenes físicos no dejas datos.

RECOMENDACIÓN:

Visita a un Médico Internista (para que sepas como esta tu organismo) después del médico visita a una Nutrióloga y te haga una evaluación de como seria tu físico si ganas musculo, seria cuidoso que no te gusten los resultados, ya que las mujeres musculosas son menos femeninas y se ven desproporcionadas.

Total esto va en gustos, espero te sirvan estas sugerencias. Suerte con tus deseos y resultados.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#129343 - 20/10/11 03:45 PM Re: Aumentar masa muscular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Depende de muchos factores lograr el cuerpo que quieres, lo primero que debes hacer para poder aumentar masa muscular es una buena y balanceada alimentacion solo como recomendacion no copies ninguna dieta de las que existen en internet, lo mejor es ir con un nutriologo para que el de acuerdo a los factores que va a revisar te de la mejor opcion.
El gimnasio es una buena opcion solo recuerda que para aumentar masa muscular con el ejercicio se necesita romper fibras musculares que significa? que necesitas entrenar a tal grado que ya no puedas mas y tomar descansos para que tu musculo se recupere y crezca (esto te lo puede explicar el instructor del gimnasio a donde vayas).
y por parte de los suplementos en lo personal creo que con una dieta bien balanceada no se necesitan.
saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar