Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#78968 - 01/10/09 08:44 PM duda sobre los batidos de proteinas
espanoljoven Desconectado
nuevo

Registrado: 11/06/09
Mensajes: 4
Hola buenas noches

Soy un chico de 21 años que le gusta el deporte y especificamente practica musculación, llevo algún tiempo y me gustaría saber si los batidos de proteinas que venden en gimnasios o tiendas similares son fiables.

Hace un tiempo fuí al médico a preguntarle sobre este tema y me dijo que estos batidos a priori son "buenos" pero que a la larga pueden producir problemas de riñón por no filtrar correctamente el batido.

Entonces no sé.. me gustaría que gente que entienda de esto me aconsejara, o por el contrario ¿es mejor comer comida alta en proteinas?

Un saludo y muchas gracias

Arriba Responder Citar
#91357 - 22/03/10 07:54 PM Re: duda sobre los batidos de proteinas [Re: espanoljoven]
Angeles Cuevas
No registrado


Hola buenas tardes, he leido tu mensaje y las proteinas sintéticas si a la larga pueden dañar el higado y los riñones.La comida con proteinas es mas saludable.Lo ideal para deportistas es un 50% en proteinas del grupo animal(carne,pescado,lacteos) y 50% de origen vegetal como soja...De todas formas tendriamos que saber la cantidad de proteinas que tu cuerpo necesita diariamente.Por cierto hago analisis nutricionales gratuitos y te puedo informar.La empresa con la que trabajo Herbalife tiene polvo de proteina de soja que para nada causa ningun problema ni a la corta ni a la larga.Puedes contactar para mas informacion en acuevasherbalife@hotmail.com.Mi pagina web www.cuidandotufigura.es

Arriba Responder Citar
#94440 - 02/05/10 08:45 AM Re: duda sobre los batidos de proteinas [Re: espanoljoven]
drcalabuig Desconectado
nuevo

Registrado: 01/05/10
Mensajes: 17
De: l'ampolla (Tarragona)
yo no me fiaría de los batidos de proteinas que se venden en gimnasios. La mayoría de ellos no tienen un controlde calidad adecuado, y tienen cierto "tufillo" a contaminación con sustancias prohibidas.
Te aconsejo que te pongas en manos de un médico que tre aconseje en el tema de nutrición y deporte
_________________________
www.drcalabuig.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar