Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#214852 - 14/03/22 07:34 PM Bombas de vacío;opiniones.
Anonimo
No registrado


Hola.
Pues lo que comento en el título;habéis usado alguno una bomba de vacío;es segura?
He estado leyendo y es contradictorio para el peyronie,en unos dicen que sí y en otros que no(como suele pasar) pero para tener regularmente erecciones que puedan mejorar en cierta manera una recuperación,o recuperar el tamaño o no llegar a perder las erecciones,alguno puede contar su experiencia si le ha ido bien?
En un artículo leí que al menos convenía para mantener el pene en condiciones mantener una erección diaria de 5-10 minutos para lo que aconsejaban la bomba de vacío.
Ojo,que no estoy hablando de masturbación,que ahí yo al menos creo que para el peyronie lo mejor es espaciarlas bastante en el tiempo,pero para que el pene esté oxigenado y en condiciones parece que es aconsejable.
Pues eso,alguno la ha usado?
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#214885 - 15/03/22 08:53 PM Re: Bombas de vacío;opiniones. [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Yo lo he utilizado poco, lo compré al comienzo de mi Peyronie y por falta de tiempo y ganas lo dejé, entonces no tengo nada que decir que pueda ayudar, también lo dejé por las experiencias de los demás, decían que no obtenían resultados.

Ahora lo estoy probando de nuevo, 2-3 días a la semana y lo que noto es que después de estar 10 minutos con la bomba de vacío se incrementa la libido, es lo único que puedo decir por ahora.

Arriba Responder Citar
#214886 - 15/03/22 08:58 PM Re: Bombas de vacío;opiniones. [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Ok,gracias por contestar.
Estuve mirando y vi un par que superaban los 200 euros,pero bueno,en cuestión de salud,lo del precio es lo de menos.
Gracias otra vez.

Arriba Responder Citar
#214887 - 15/03/22 09:18 PM Re: Bombas de vacío;opiniones. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ah,otra pregunta;los anillos son sólo para poder aguantar tiempo a la hora de mantener relaciones,pero ¿se puede usar porque sí?quiero decir,te lo pones un rato,sin necesidad de anillo,solo buscando una estimulación para que esté activa,y punto,no?no hay nada contraproducente ahí,no?
Suena algo obvio,pero ya uno tiene precaución para usar cualquier cosa.

Arriba Responder Citar
#215610 - 12/06/22 11:57 PM Re: Bombas de vacío;opiniones. [Re: Anonimo]
Anonimo40 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/03/22
Mensajes: 20
Eso es fitnees del pene, no usas el anillo constrictor y hay un protocolo. Si notas molestias o dolor para. Es lo principal al utilizar las bombas

Arriba Responder Citar
#215615 - 13/06/22 03:33 PM Re: Bombas de vacío;opiniones. [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Te refieres a usar la bomba sin el anillo? Sí, por supuesto, yo no uso el anillo para nada, para eso es, para lo que has dicho, lo único que no te pases hinchando el pene, no hay que llevarlo al extremo, las cosas malas que pasan con las bombas es por eso, algunas personas fuerzan demasiado el pene con las bombas y ocurre alguna desgracia, si no se supera el tamaño normal del pene no tendrás ningún problema.


Editado por Charllote (13/06/22 03:35 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar