Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#216197 - 30/08/22 11:26 AM Crema eca tratamiento
Peyronieno Desconectado
nuevo

Registrado: 22/08/21
Mensajes: 9
Buenos días a todos, mucho tiempo sin escribir, como dije no voy ha estar todo el día escribiendo. Reporto:Inicie tratamiento con crema eca pieles sensibles el dia 08/02/2022, tres aplicaciones diarias, con masaje incluido. No tengo cambios significativos, lo único que aprecio es un ligero cambio en la estructura. Como he escrito de anónimo alguna vez, no solo no ha disminuido si no que me ha salido otra fibrosis al lado. En principio seguiré usando la crema hasta acabar la que tengo y luego valoraré. Por cierto yo soy uno de los que usaba la crema normal mezclándola con áloe verá hasta que salió la específica. Cada uno que valore.
Volveré a escribir más adelante y si esto sigue así, seré más explicito en mis opiniones sobre los valedores de la crema. Suerte y ánimo a todos.

Arriba Responder Citar
#216210 - 02/09/22 12:28 AM Re: Crema eca tratamiento [Re: Peyronieno]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Hola, pues ya lo siento, lo que te ha pasado a tí, más cicatrices, parece ser que es bastante normal, desconozco el porqué, pero se supone que es porque la crema ablanda allí donde se echa y luego es fácil producir más cicatrices de Peyronie.

Yo no pretendo tener razón, por supuesto que no, ojalá esta crema funcionase, como el resto de tratamientos, pero utilizando el sentido común todo apuntaba a que no es parte de la solución, y lo que realmente quería Almería39, o el laboratorio, es hacer un ensayo para saber si funciona o no, estos ensayos son caros, por desgracia no todos laboratorios tienen capacidad económica para hacerlos, y lo fácil ha sido utilizar conejillos de Indias desesperados como nosotros, y a ver si sonaba la flauta.

Eso es lo que me fastidia, que nos utilicen de esa forma, y peor aún cuando existen efectos secundarios, como tu caso, que no solo no es que no se solucione nada si no que te deja aún peor, y se piensan que hacen una gracia, todo en pro de la ciencia, pero jodiendo a los demás, y eso no es así.

Haz un ensayo como se hacen todos los demás y a los voluntarios les dices la verdad, que no sabes si la crema es útil o no y que además puedes quedar peor, y después que cada uno decida de forma voluntaria, pero no engañando, como parece que ha sido.

Y tampoco se les puede denunciar, creo, no han obligado a nadie, su crema no dice por ningún lado que solucione la enfermedad de Peyronie, solo dice que está indicada para pieles sensibles como la piel de la enfermedad de Peyronie, o algo así, pero se merecen un buen rapapolvo por parte de sanidad o del organismo correspondiente, por estafadores y mentirosos.

Que digan que funciona y no funciona está mal, que te gastes 200 ó 300 euros en nada está mal, pero que encima te dejen el pene peor de lo que estaba eso no tiene nombre.

Son una panda de sinvergüenzas.

Y ya verás como pronto aparece algún anónimo diciendo "a mí me ha curado", está gente no tiene escrúpulos.


Editado por Charllote (02/09/22 12:35 AM)

Arriba Responder Citar
#216248 - 08/09/22 10:03 PM Re: Crema eca tratamiento [Re: Peyronieno]
Anonimo
No registrado


Hola buenas Peyronieno, lamento lo de la nueva placa, si una ya es un quebradero de cabeza, dos ni te cuento.

Yo llevo tiempo leyendo mucho sobre esta enfermedad, la cual también padezco, y encuentro que es muy común la aparición de alguna placa más (no lo digo por la crema, hablo de otros foros y puntos de información).

En cuanto al origen de la enfermedad, he leído de todo, pero desafortunadamente todo son conjeturas, y de verdad que uno se puede volver loco intentando encontrar ese origen, pero a día de hoy la ciencia médica no tiene respuesta.

Yo no sé qué originó esto en mi caso y tú supongo que tampoco, predisposición genética, algo autoinmune, tema enzimático,... No se sabe.

En fin, si alguien puede aportar algo interesante en ese sentido, bienvenido sea ;)

Arriba Responder Citar
#216251 - 09/09/22 07:25 AM Re: Crema eca tratamiento [Re: Peyronieno]
Anonimo
No registrado


Copio y pego mi respuesta del otro día al hilo del "famoso" Almería39:

"Hola, ya escribí en su día para poner la respuesta que me dieron desde ECA con la crema para pieles sensibles. La respuesta fue que no estaba en venta aún pero pronto lo estaría, así que esperé. Pues bien, casi cuatro meses después de utilización a diario de la crema y varios botes comprados siento muy a mi pesar deciros que le tengo que dar la razón a Charlotte ya que por lo menos a mí no me ha funcionado lo más mínimo.
Casi de un día para otro me encontré con una placa fibrosa de unos 1-2 cms que me provoca una curbatura de unos 25-30 grados hacia la izquierda en el pene erecto y como es normal fui al urólogo que me recetó la típica vitamina E y colchicina. Esto, como a todos supongo, no me hizo nada así que buscando por internet di con este foro de la crema. Me leí cada uno de los comentarios y opté por comprarla a ver si había suerte y por desgracia no la ha habido, si hubiera cambiado algo seguiría pero es que está todo igual (la placa no se ablanda y la inclinación es la misma) y ya no voy a tirar más dinero. Por suerte para mí, mi Peyronie nunca ha sido doloroso (solo alguna punzada de vez en cuando), de momento no tengo problema en las relaciones sexuales y a mi mujer no le molesta para nada, así que no tengo intención ninguna de pasar por cirugías ni nada traumático. Simplemente tendré que aprender a aceptar (y creedme que me cuesta) que tengo el pene doblado en erección y que se me ha acortado un poco el tamaño.Ojalá pudiera contar algo positivo por muy poco que fuera pero es que sería mentiros.
Pues este es mi caso con la crema ECA para pieles sensibles, no quiero decir con esto que a otra gente no le funcione, simplemente a mi no me ha resultado. Saludos "

Arriba Responder Citar
#216275 - 12/09/22 09:58 PM Re: Crema eca tratamiento [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Hola, pues te digo una cosa, de lo malo te ha tocado casi lo mejor, curvatura hacia un lado y de +-25 grados, no es mucho, aunque te joderá lo mismo que a todos, por supuesto.

A mí el cirujano me dijo que a veces dejaba curvaturas de 10-20 grados si veía que se acortaba mucho el pene en la operación, por eso te digo que no es mucha curvatura, pero lo dicho, que la jodienda es la misma.

Sobre la crema digo lo de siempre, no tengo nada en su contra, simplemente que después de leer mucho sobre este tema te das cuenta que ninguna crema puede penetrar hasta la placa, y tampoco hay nadie que le haya resuelto el problema, a parte de Almería, la colagenasa había que inyectarla, y ni por esas, además había que masajear para que los tejidos volvieran a su sitio, y a casi 6.000€ la inyección, y lo dicho, ni por esas.

La pena es que hay mucha gente que lleva 6 meses o más utilizando la crema y no dan su testimonio, supongo que no pierden la esperanza y continúan esperando un milagro, pero cada uno puede hacer con su dinero y su tiempo lo que quiera, por supuesto.

Yo escribí un correo electrónico al laboratorio, allá por febrero, está guardado, por supuesto, la respuesta fue larga, y entre otras cosas me comentaban lo de los ensayos clínicos, que eran muy costosos, llevaban mucho tiempo, lo que venía a decir es que no tenían ni dinero ni tiempo para hacerlos e iban a venderlo para que la gente diera después su testimonio de forma pública, y de las personas que lo habían utilizado durante un año, los mejores resultados eran disminución de la curvatura en porcentajes pequeños, lo de siempre, "la curvatura disminuye un 25%", y eso es poco, y repito, eso en el mejor de los casos después de estar un año dando crema, y el dinero gastado, que la crema no es barata.

Pero lo que he dicho antes a uno, que esto funciona por desesperación, como los curanderos, estás desesperado y vas aunque te digan que no funciona, es así y siempre lo será.

Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar