Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#218126 - 11/10/23 09:48 PM E.Peryonie y extensores
unode25 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/08/23
Mensajes: 5
Hol a todos. He esperado pacientemente 8 meses. La curvatura del pene ha descendido a 10 grados, prácticamente indetectable. Los primeros 6 meses hice 6 horas con los extensores al día. Los últimos meses he estado haciendo 3 al día. Me ha ido de fábula. Comencé con ellos al poco tiempo de aparecerme la curvatura dorsal lateral izquierda.
Os animo a todos. No voy a hacer publicidad comercial (mucho dinero, muchas piezas de recambio, mucho tiempo en los pedidos, muchas reclamaciones,alergias de por medio.,dermatólogos para curarlas porque yo no podía dejar el tto, etc..) de la marca pero me podéis escribir por privado, aunque creo que todas, más o menos , si son buenas y pesan poco, servirán.
Lo que quería plantear es que cuando empezó el Peryonie me dolía mucho y no podía tener erecciones sin dolor pero las tenía completas y duraderas. Cuando paso el dolor, a los 3 meses las erecciones empezaron a ser débiles, no se mantienen..y tengo eyaculacion precoz además. Esto no ha cambiado en estos meses pese a que ya no tengo curvatura. Me hicieron una ecodoppler porque un urólogo me dijo que justo la placa que tenía estaba obstaculizando la sangre y lo llamó fuga venosa, me dijo que era una pitada pero que solo se arreglaría con una cirugía de implante de bomba (20000 euros y eso de por vida). Fui a otro urólogo, me hicieron ecodoppler cara y me dijeron que no se detectaba fuga venosa, que espere como 5 meses para volver a consukta a ver si mejora la cosa, mientras me han mandado medicación (el Tadafilo y el anillo no me ayudaba a a mantener la ereccion).
Así que quería saber que puede ser esto. Yo tan contento pensando que he logrado corregir el Peryonie con un grandísimo esfuerzo y fuerza de voluntad y ahira tengo otras dos problemas sexuales que no tenía antes y nadie sabe por qué ni se lo explica. Alguien sabe de esto, a alguien le paso algo así, podría solucionarse con sexología aún siendo un problema fisiológico (no se mantiene ni en las erecciones nocturnas). Desesperado estoy. Ánimo a todos

Arriba Responder Citar
#218215 - 13/11/23 09:34 PM Re: E.Peryonie y extensores [Re: unode25]
Anonimo
No registrado


Hola posiblemente el estensor pudo haberte provocado un daño si es que tenias erecciones normales. Me ha pasado algo similar podrias escribirme +543482204794

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar