Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#218255 - 27/11/23 10:47 PM Operación curvatura de pene (consejos)
Josemg Desconectado
nuevo

Registrado: 27/11/23
Mensajes: 3
Hola, tengo una curvatura congénita ventral del pene (unos 40°), y he decidido operarme. Qué consejos me dais a la hora de buscar un buen urólogo cirujano con experiencia en esta operación? Alguien conoce a algún doctor bueno en esta operación? Por qué páginas puedo buscar opiniones reales? Doctoralia y Top Doctors parecen poner solo buenas reseñas de los doctores, no parecen fiables.

Arriba Responder Citar
#218260 - 29/11/23 03:09 PM Re: Operación curvatura de pene (consejos) [Re: Josemg]
Marc123 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/02/23
Mensajes: 4
Buenas,
Eres de españa? Vas por la seguridad social? Has ido antes al urologo?

Arriba Responder Citar
#218264 - 01/12/23 04:39 PM Re: Operación curvatura de pene (consejos) [Re: Marc123]
Josemg Desconectado
nuevo

Registrado: 27/11/23
Mensajes: 3
Sí he ido al urólogo, y voy por la sanidad privada porque quiero elegir yo al urólogo aunque me cueste dinero. Pero es difícil elegir a uno porque las opiniones que encuentro no sé si son reales.

Arriba Responder Citar
#218320 - 25/12/23 09:54 PM Re: Operación curvatura de pene (consejos) [Re: Josemg]
Sofia San Desconectado
nuevo

Registrado: 12/03/21
Mensajes: 7
Es deificl elegir en general por las opiniones de esas webs, has tomado ya consulta? Coteja las sensaciones que tengas con cada médico. Mucha suerte!
_________________________
Divulgadora en 4Collectors, investigación en de plantas.

Arriba Responder Citar
#218350 - 05/01/24 03:08 PM Re: Operación curvatura de pene (consejos) [Re: Josemg]
Madrid83 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/01/24
Mensajes: 3
Me interesa ya que estoy en la misma situación. Creo que prefiero operarme y olvidar ya está pesadilla. Aunq me da miedo, no voy a mentir. Has encontrado algún cirujano competente?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar