Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#218606 - 03/05/24 08:08 AM Micro calcificaciones en el cuerpo cavernoso
Anonimo_nt_joven
No registrado


Tengo 38 años y mi estado de salud general es bueno.

Desafortunadamente, me han detectado una placa de micro calcificaciones de (4 x 4 x 5) mm en uno de los cuerpos cavernosos. Eso es lo que la ecografía reveló. La MRI no reveló nada.

Por favor, si alguien ha tenido el mismo diagnóstico, agradecería mucho que comentase su experiencia, tratamiento, y evolución.

Todo lo que leo al respecto suena más bien aterrador.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#218617 - 06/05/24 05:25 PM Re: Micro calcificaciones en el cuerpo cavernoso [Re: Anonimo]
Transformer Desconectado
nuevo

Registrado: 20/06/20
Mensajes: 16
Supongo que, lo que lees, refiere que tendrán que arrancarte esas calcificaciones, que eso causa un destrozo en tus cuerpos cavernosos, que de resultas puede que ya no logres tener erecciones, y que la solución única pasa por una prótesis hidráulica de tres cuerpos.
¿Me equivoco?
Pues si he acertado, empieza a hacer preguntas al respecto si quieres. hace años que llevo una de esas, y se vive con ella, no es el fin del mundo ni ninguna película de terror.
Animo compañero

Arriba Responder Citar
#218622 - 06/05/24 09:55 PM Re: Micro calcificaciones en el cuerpo cavernoso [Re: Transformer]
Anonimo_nt_joven
No registrado


Hola, gracias por responder.

La verdad, no había leído nada de extirpaciones de nódulos, pero sí de inyecciones PRP, bombas de vacío, etc. y por supuesto el hecho de que son imposibles de quitarse de encima... y que si impiden la erección al final la solución es prótesis. Todavía tengo erecciones suficientemente buenas para tener sexo, pero esto puede deteriorarse...

A ti te salieron? Por qué motivo? Qué tratamientos probaste antes de decidirte por el implante?

Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar