Desde hace unos 18 meses tengo la enfermedad de Peyronie.
Tengo 53 años y no tengo dolor, tengo una leve curvatura pero se me ha acortado el pene. y cuando estoy tumbado se me pone sobre la barriga, y si bien esta empalmado no se me pone vertical. No tengo problemas de eyaculacion. Mi cabeza ya no os cuento. Tengo relaciones casi semanales pero sin penetracion (tengo miedo).
Acudí al urologo, me recetó vitamina E y unas pastillas llamadas Lip-Stop ( o nombre similar) que se usan para quitar las piedras del riñon. La enfermedad mejoró un poco, y según me dice el doctor la cicatriz se soltó (es un termino que no he oido en ningun foro).
Desde hace 6 meses no lo veo ya que me dijo que esperara 9 meses para la próxima visita, y me lo quitó todo indicándome que ya no era necesario. Que lo mejor era no operar y esperar el Xiaflex u otro fármaco que según me dijo estan estudiando en estos momentos.
Yo por mi parte desde el 1-10-2009 he dedicido automedicarme y os informare de los resultados.
1) dejar de fumar (desde agosto ya no fumo)
2) Hacer deporte, tengo 53 años, principalmente ejercitar el músculo acductor.
3) propoleo 1000 mg al dia
4) cloruro de magnesio 2 pastillas al dia
5) vitamina e 1 pastilla de 400 mg al dia
6) acetil l-carnitina, 2 pastillas de250 mg por la mañana, 2 por la noche y 2 cuando voy al gimnasio.
7) Tengo hora para un naturopata
8) Esperar al Xiaflex
Como veis solo me queda ir a un curandero (es broma). Si conociera alguno, seguro que iría.

Os informare.