Sufría (al menos espero poder hablar en pasado dentro de unas semanas) una incurvación congénita peneana y ahora mismo estoy en el periodo de recuperación con algunas dudas y miedos.

Primero algo de información para los que aún no ha pasado por quirófano.

1. Si la incurvación no te permite tener relaciones sexuales como era mi caso, sin ninguna duda acude al urólogo y se intervenido quirurgicamente, no hay otra opción.

2. La operación en si no es dolorosa pues estas sedado, lo peor de la parte hospital es cuando te quitan la sonda que ves las estrellas.

3. Dolores postoperatorios los ya mencionados por el foro, un poco de irritación en el frenillo por la circuncisión y pesadillas nocturnas por las erecciones (esto es lo peor sin duda).

Bueno ahora mis dudas y preocupaciones.

1. Tengo un punto (al menos creo que es un punto, visualmente es un pequeño bultito) que después de una semana me sigue sangrando y me tiene muy preocupado. Esta en la "parte de arriba del pene, el lado contrario al frenillo". ¿Es normal?, ¿a alguien más le sucedió?. Sobre todo me sangra por las noches cuando tengo semi-erecciones.

2. El frenillo después de una semana me lo sigo notando excesivamente hinchado.

3. El pene lo tengo vendado y "atado" hacia arriba, cuando ando o me ducho y se pone hacia abajo o se mueve, los puntos me tiran, no hasta el dolor pero si molestia, esto imagino que será normal.

Todo esto me preocupa por que según el doctor a los 4, 5 días iba a poder hacer vida prácticamente normal, y normal normal el estar tirado en la cama prácticamente todo el santo día no es.

Un saludo y suerte para todos los que estén inmersos en el tema.