Hola compañeros.
Como os dije, hayer fui la primera vez en serio al uroandrologo, y la verdad es que no me dio mucha esperanza aunque me dijo que el piensa que con el tratamiento que me a puesto hay muchas posabilidades que desaparezca la placa, y que en muchos casos la enfermedad suele ser regenerativa y desaparece.
Yo, la verdad es que soy muy esceptico al respecto, aunque la verdad es que estoy más optimista porque el primer bultito que me salio en la base del pene y que me dolia y se palpaba con facilidad ya no me lo noto, ahora se me ha ido arriba justo detras del glande y si que me duele, pero no tengo nada de curvatura de momento, me ha dicho el medico que donde tengo la placa es dificil que halla corvatura.
Lo que si os quiero comentar es el tratamiento, pues a mi me parece demasiado cantidad de vitamina E.
VITAMINA E 4OO cada 8 horas (1200 mg) al dia, (os aseguro que no me he equivocado) durante 6 meses.
TAMOXIFENO 20 cada 12 horas durante 3 meses. Esto lo veo mas normal.
¿Alguien sabe si tomar tanta vitamina E puede ser contraproducente?. El medico me dijo que leyera el prospecto he hiciera lo que quisiera.la verdad que no era nada amable.
Bueno no quiero aburriros màs, dentro de 6 meses me haran una ecografia de pene y otra visita.
MAFI por favor cuentanos como va lo de la arcilla y explicanos un poco como se aplica.
Un saludo a todos