Saludos a todos los estimados amigos lectores y que Dios los siga ayudando en este interesante camino de sanación.
Antes que nada pedirles excusas a todos los foristas que han leído mi intervención, por un importantísimo error de omisión, ya que en mi anterior participación, aunque les describí en detalle el tratamiento que me sanó, lamentablemente se me olvidó comentarles algo de capital importancia, y es que también utilicé como un apoyo fundamental la bombita manual de vacío, especial para el pene (son esas que promocionan para el alargamiento del pene).
La bombita la utilizaba a razón de 2 a 3 sesiones por día con gel lubricante por 10 a 12 minutos por sesión.
Como comentario adicional les comparto que podemos convertirla en una experiencia placentera si tenemos a nuestra pareja al lado, sólo necesitamos privacidad total.
El principio de la bombita estimular la irrigación sanguínea en el pene a fin de nutrirlo con oxígeno y también muy importante para estimular y ejercitar la función nerviosa y muscular.
Bueno amigos, con esto completo en su totalidad la estrategia que me libró de esta odiosa entidad.
Gracias a todos y para cualquier contacto adicional me pueden escribir al siguiente correo francontento@yahoo.com
Con sentimientos fraternos:
Atte:
Carlos Franco
Un hombre agradecido de Dios.