Buenas a todos. Tengo 30 años y me han diagnosticado esta enfermedad. No está muy torcida, pero hace varias semanas y casi en ese momento me vi como un cicatriz en la parte derecha y hacia la derecha de forma drástica que me asustó mucho.
He leído varios foros, y llevo 4 dias con vitamina E y B (Auxina) la fuerte, cloruro magnesio (en pastillas, 3 cada dia), ventorunom (una cada mañana. Además añado masajes en la zona y en el pene en general para acelerar el proceso. Ya que dos personas que supuestamente se han curado, una fue con el primer tratamiento y a los 6 meses mas o menos, y el otro sólo con el segundo (masajes con agua calientey vitamina E). Por lo que hago los dos.

Todavía es pronto para decir nada, aunque si en su estado natural tienes un aspecto mas fortalecido...pero ya os iré contando. También he leído sobre el THUYA 6 GOTAS DOS veces al día durante dos semanas, y a los 15 días haber mejoría...además he visto otro tratamiento: arcilla roja y otra planta...

Esta mañana encargué en la farmacia el Thuya CH30 y mañan me lo dan. Voy a esperar de todas formas unos días para añadirlo. Pero lo que quiero y me gustaría es dar con el tratamiento, pro lo que ruego que los que se hayan curado, o vayan a empezar ahora o hayan empezado, me escriban al correo siguiente:
angel_investigacion@outlook.es
Mi intención, además de curarme, es cuando por mí y por vosotros, realizar o hacer un estudio de los casos que me escriban para comprobar y demostrar que esto si tiene cura y hacerlo público de alguna manera, o algún comunicado. Bueno, lo más importante ahora es dar con ello, lo otro viene después, y me comprometo con todos en hacerlo, o hacerlo entre los que lo deseen.
Gracias, ante todo. Y calma, porque si hay personas que se han curado, significa que si tiene cura, pero no hay dinero para investigarlo, por lo que yo me comprometo a hacerlo.

Gracias de nuevo,
Recuerdo: angel_investigacion@outlook.es
Un saludo a todos