Acabo de llegar a casa tras la consulta con el urólogo y me ha diagnosticado esta enfermedad. Quisiera contaros como ha ido.
Al comenzar la consulta le dije que era diabético tipo II,todavía no tengo que ponrme insulina,tengo 42 años y pensé que la diabetes estaba afectándome el riego sanguíneo a cavidades cavernosas del pene y que tanto la dureza de una especie de tendón y la curvatura era como consecuencia de ladiabetes. No terminé de contarle los síntomas cuando ya se adelantó diciéndome el resto de síntomas que padecía y de una forma muy sincera me dijo que no sabían el por qué se produce esa falta de riego de esos cuerpos cavernosos y que en ningún momento fuesen como conseuencia ni de la diabetes ni nada, ni incluso fuese cualquier tipo de tumor, sólo que ocurre y nada más.
El tratamiento, para 6 meses, ha sido el siguiente:

Colchicina
Auxina E forte
Autofotos para valorar correción quirúrgica, es decir, tengo que realizar fotografías del pene en erección desde tres ángulos distintos; desde arriba, desde un lateral y desde el frente. Tras esté "reportaje fotográfico" y si el dolor haremitido, se supone que la curvatura ha cesado, es cuando se valora el grado de inclinación para rectificar quirúrgicamente, de lo contrario, seguiré medicándome y fotografiando hasta que desaparezca el dolor.
Quiero decir que su explicación, más que la información médica, ha sido esclarecedora y sobre todo tranquilizadora, el tono ha sido amable, de forma didáctica y casi hasta cómplice.
Espero que en mis relaciones con mi esposa y por la curvatura, no se vean del todo perjudicadas.
También quisiera consejo, aunque siento pudor al pediros esto, sobre qué postura/s son las menos dolorosas para ellas.
Gracias y esero alguna respuesta vuestra.
Un nuevo caso de esta enfermedad.