Hola a todos:otra vez con uds.Les comento ke hace unos dias estuve con un urólogo ke me dijo ke tomara colchicina,lo ke ya estoy haciendo.También tomo vit E 1g x día.Empecé con aplicaciones dos veces diarias de jugo natural sacado de la planta de aloe vera,aún no sé si dará resultado.lo importante es frenar la placa, en realidad una cicatriz ke de por sí son difíciles de eliminar.Tengan en cuenta ke TODA operación produce acortamiento del pene aunke esto no sea inmediato y ¡una pulgada es mucho! sin contar ke la operación puede dejarte impotente.Si lees esto currito, te digo ke traté de enviarte un mail pero como tiene clave con letras para evitar el spam no salió el envío.No pongo mi mail akí porke no kiero ke muchos me escriban y tampoco ke algunos conocidos vean mi dirección de correo.En cuanto al dolor,no se preocupen porke en un tiempo se va solo,es en este estadio cuando hay ke suspender las relaciones o espaciarlas hasta ke la placa ya no produzca dolor.Es importante NO ASUSTARSE,Y además no KEDARSE porke la placa no tratada se calcifica y la única solución es la cirugía(vaya solución)El tratamiento es largo pero hay ke insistir,sólo nosotros sabemos los problemas sicológicos ke trae y está en nuestras manos procurar una cura adecueda.No dejen de escribir y menos si se han curado,eso ayudaría a muchos y daría esperanzas.NO SE OPEREN,es sólo negocio para los médicos.Suerte y un abrazo