Buenas , soy nuevo en el foro y llevo casi un año con la enfermedad. Decir que empece con dolores en agosto del 22 y luego comenzo la curvatura, visita al urologo y este me dijo que estaba en fase activa y que tenia que esperar a donde llegaba... No podia mantener relaciones sexuales por el dolor... Comence a buscar info por la nube y me decidi por algo tan inofensivo como la acupuntura. Busque uno de los mejores acupunturista de la ciudad, y de no creer, en dos semanas dolores casi a cero.... Pero.... Lacurva sigue igual. Tambien he logrado con acupuntura, que el glande volviese casi al tamaño normal, ya que la curva no deja que irrigue bien la sangre. La acupuntura de momento me ha quitado el dolor y tengo erecciones nocturnas como antes. Las relaciones sexuales son casi como antes. Salvo que mi pene sigue torcido. Tambien comentar que desde esta semana pido una segunda opinion con otro urologo, ya que el anterior no me ha demostrado nada de profesionalidad. Estoy tomando vitamina e, magnesio, cuidandome en las comidas, y bajar de peso. Tambien me hago masajes con aceite de argan.... Seguire contando mas adelante si hay mas avances


Editado por Fernando717 (23/04/23 10:53 AM)