Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#6126 - 02/01/06 06:50 PM pene pequeño
Anonimo
No registrado


hola amigos/as tengo un pene muy pequeño, y me da verguenza mantener relaciones sexuales por ello.
estoy pensando en operarme, pero me da mucho miedo caer en manos de un medico que me lo deje peor.
por favor, me gustaria que me recomendarais a algun urólogo bueno (preferiblemente de la zona de alicante).
también que me dijerais si hay algun otro modo de poder agrandarlo(por lo menos de 7 a 10 cm.
estoy desesperado y necesito una respuesta.
Muchas Gracias.

Arriba Responder Citar
#6127 - 10/01/06 11:13 PM Re: pene pequeño
Anonimo
No registrado


Vea amigo....lo importante no es el tamaño, si no bien que ud lo haga, primero vata a un sicologo sexual y luego hay masajes manuales para ir poco a poco agrandarlo un poco..yo era como ud y ahora me mide 17 cmt y estoy feliz con mi pareja.....no se mate pensando...todo esta en la mente ud puede logralo

Arriba Responder Citar
#6128 - 10/01/06 11:41 PM Re: pene pequeño
Anonimo
No registrado


Te repito como a otro chaval...la unica forma verdadera de agrandar el pene es follase una burra por l menos de dos a tres años res o mas veces por semana

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar