Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17885 - 07/12/06 10:36 AM URGENTE!!!!
Anonimo
No registrado


hola.esq a mi lo q me pasa esq m is testiculos no estan de forma vertical , es decir los testiculos estan ligeramentes inclinados acia delante es decir estan algo en horizontal.entonces yo una vez probe colocarmelos de forma vertical(completamnte) y vi que tenia como una masa un tanto extraña (en ambos testiculos), blanda y que se veia en una espejo.pero cuando mis testiculos estan como e explicado( no completamente en verical) no se puede ver esta masa.puede ser que la estructura de mi testiculo sea asi y por eso cuando lo pongo en vertical sobresalgan los organos acia fuera. la masa esta al lado del conducto deferente y esta situada ( en ambos testiculos)alo largo de como una especie de conducto o algo asi que no se si es el cordon espermatico o simplemente vasos sanguineos.PORFAVOR!!ESTOY PREOCUPADISIMO!!!respondan aganme el favor .gracias

Arriba Responder Citar
#17886 - 10/12/06 12:11 AM Re: URGENTE!!!!
Anonimo
No registrado


Hola, Tio creo q tus dudas son para medicos, no te de corte y preguntale, Un saludo José

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar