Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17531 - 29/11/06 04:53 PM BULTO testiculo
Anonimo
No registrado


ey! buenos dias tengo 13 casi 14 y desd que me doy cuenta tengo un pequeño bulto solo palpable es imposible verlo por ningun lao , es mu pekeño y sta pegao al testiculo y no me duele ni me molesta ni siento picores , ni nada puede ser algun tipo de tumoracion benigna o simplemente estoy cambiando y ya esta o tambien puede ser un acumulo de piel ay o algo ya que cuando retiro la piel del escroto del testiculo no se nota ningun bulto ala vista ni mediante el tacto. es algo grave? respondan por favooooor

Arriba Responder Citar
#17532 - 08/02/07 06:10 PM Re: BULTO testiculo
Anonimo
No registrado


mira por lo que tengo entendido si es tun tumor te tiene que doler y la verdad que no creo, lo mas probable es que sea una varice en el testiculo lo mas probable que si esa varice crece tu testiculo se encoja un poco, lo que te recomiendo es que acudas al medico que te hagan una especie de ecografia y bueno eso chauu [list]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar