Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27170 - 03/07/07 11:28 AM hay fimosis sin problemas???
Anonimo
No registrado


tengo 30 años y creo que tengo fimosis ya que siempre he tenido el glande tapado tanto en reposo como en eyeccion, o sea, no se me ve el glande, pero no me da problemas ni dolores y funciono sexualmente bien, por tanto, para que operarse si solo es estetica???

Arriba Responder Citar
#27171 - 03/07/07 12:12 PM Re: hay fimosis sin problemas???
Anonimo
No registrado


¿Tu te eyectas??

Arriba Responder Citar
#27172 - 09/07/07 05:53 PM DUDA
Anonimo
No registrado


ME PODRIAIS RECOMENDAR UN UROLOGO BUENO EN MURCIA???

Arriba Responder Citar
#27173 - 09/07/07 06:10 PM Re: DUDA
Anonimo
No registrado


SIN DUDAS
Copitos.

Arriba Responder Citar
#27174 - 10/07/07 11:10 AM Re: hay fimosis sin problemas???
Anonimo
No registrado


Desde mi punto de vista creo que deberías pedir la opinión de un urólogo. Aunque tu fimosis no te dé problemas en tus relaciones es importante que tengas en cuenta la higiene genital. Si la piel no se retira correctamente no puedes acceder al glande en tu aseo cotidiano. Consúltalo. Es importante... Por cierto, es "erección" y no "eyección". A mí personalmente no me molesta que la gente cometa faltas de ortografía... la cosa es entenderse. Pero, como puedes ver, a la mínima todo se presta al cachondeo. Suerte. D

Arriba Responder Citar
#27175 - 10/07/07 11:34 AM Re: hay fimosis sin problemas???
Anonimo
No registrado


Personalmente te recomiendo que visites a un urólogo (quizás tambien tu médico de atención primaria sepa decirte algo) para que evalúe tu fimosis. Aunque no te dé problemas en tus relaciones recuerda que la higiene genital es muy importante y será incompleta si no "descubres" el glande cuando te duches. No te "cortes" y vé al médico. Suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar