Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#83490 - 02/12/09 05:22 PM Fimosis
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 23 años y os explico mi problema.

Desde casi siempre he tenido fimosis, el caso es que a base de ir poco a poco forzando la piel pues a lo largo de los años he logrado eliminar toda molestia para decubrir el glande, pero solamente en estado de reposo, si el pene está erecto no puedo retirar la piel y descubrir el glande al completo.

¿Creen necesario operarme de fimosis? A estas alturas me da algo de miedo (y vergüenza).

Un saludo y espero puedan ayudarme, gracias.

Arriba Responder Citar
#83713 - 05/12/09 07:34 PM Re: Fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por supuesto que tienes fimosis, segun lo comentas, el pene debe descubrir el glande tanto en estado de reposo como en erección, es más, si no puedes retraer bien el prepucio, notarás un dolor en la punta del pene,
no te preocupes, la operación es bien sencilla, y los chicos se la hacen a cualquier edad
mi novio se la ha hecho con veintiun años, y ahora puede mantener relaciones con normalidad, y no tiene ningun dolor,
en algunos chicos se lo detecta el medico cuando son pequeños, o están en etapa de pubertad, pero en otros se les sucece con mayor edad, pero siempre es operable
un saludo,

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar