Buenas,

Les cuento mi problema y espero que alguien me ayude o me dé ánimos.

Estoy saliendo con mi novia desde hace un año y 6 meses. Al principio manteníamos relaciones sexuales sin preservativo hasta que yo padecí un epididimitis, lo cual fue hace un año. El caso es que desde entonces, siempre que hemos mantenido relaciones sexuales sin preservativo he contraído una epididimitis. Casi todos los médicos a los que hemos ido han descartado la posibilidad de que sea una enfermedad de transmisión sexual. Pero yo me pregunto si ello no es posible teniendo en cuenta que TODAS las veces que hemos echo el amor SIN preservativo yo he padecido una epididimitis. Este último verano, me hiceron un cultivo de semen y salió positivo en Ureaplasma urealyticum. El urólogo que me trató volvió a descartar a posibilidad de que yo contrajera la epididimitis sexualmente. El caso es que desde desde hace un mes, vuelvo a tener problemas. Me mandaron 20 días de doxiciclina, no me mejoré mucho. El urólogo me dijo que esperara 7 días para poder realizarme un análisis de sangre y un cultivo de semen. Este lunes me dan los resultados. Mientras tanto me ha mandado Tavanic. La verdad es que estoy un poco preocupado porque sigo teniendo dolores a pesar de que el epididimo (esta vez ha afectado a los dos testiculos) no esté inflamado. Muchas veces los dolores son insoportables. Tomo ibuprofeno, paracetamol o nolotil. El urologo me dice que no entiende el origen de los dolores y que a lo mejor de deriva a un neurólogo. Yo me pregunto si no se pueden deber a una hipersensibilidad de la zona tras varias epididimitis seguidas en un año. Mi novia, por cierto, ha ido ya a tres ginecologos, los cuales le dicen que está sana, pero ninguno le ha mandado nunca un exudado vaginal. Este lunes va a ir a otro ginecólogo y va a exigir que le hagan un exudado vaginal porque ya estamos un poco desesperados. ¿Se me pasaran los dolores tras varias epdidimitis? ¿Durante cuanto tiempo puedo tomar calmantes? ¿Seguro que no tiene nada ver con el sexo?

Muchas gracias.