Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18731 - 12/01/07 12:05 AM Oscurecimiento de la piel del pene
Anonimo
No registrado


Muy buenas, vereis el otro dia me di cuenta que la piel del pene que va desde la base hasta el frenillo se me habia puesto mas oscura , se nota bastante, pero lo que me llama la atencion es que sigue un pauta, osea , el tronco esta oscurecido y "el oscurecimiento" acaba en punta donde esta el glande. pero por los lados ni nada mas tengo oscuro , solo esa zona. Que puede ser? Saludos

Arriba Responder Citar
#57002 - 02/02/09 09:48 PM Re: Oscurecimiento de la piel del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ir al urólogo, se lo que se siente poque igual me pasa, pero anda al urólogo solo el te podria ayudarte en tu problema, anda cuando antes porque si pasa el tiempo "talves" digo "talvez" seria demaciado tarde. se que da cosa ir, al principio yo estaba hipernervioso de ir, de que diria la gente si me viera o supiera de tu prolema, eso involucra tus amigos y familiares, pero solo te dire una cosa, tratalo en privado con un familiar que estes muy sercano a eya, como el papa, cuentale, y que te acompañe al urologo. cuando salgas de alli ya no estaras preocupado, los nervios desapareseran. lo mas que te haran es resetarte crema o un jabon especial. ni mas ni menos. nada de operaciones y esas cosas, no te metas miedo a ti mismo. y psss si un conosido te ve y pregunta dile que fuiste a acompañar a tu papa para un chequeo, que porque estaba nervioso e ir, jeje. anda al urologo, no te arrepentiras, ellos son los mejores amigos del pene.

Arriba Responder Citar
#84595 - 19/12/09 05:20 AM Re: Oscurecimiento de la piel del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a ver mandamlas fotos de tu pene..
sergioyogy@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar
#98159 - 25/06/10 08:22 PM Re: Oscurecimiento de la piel del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no tienes ni puta idea de escribir. Leerte me produce dolor de ojos. Aprende ortografia

Arriba Responder Citar
#98172 - 26/06/10 02:14 AM Re: Oscurecimiento de la piel del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


creo que te equivocaste de foro, tu foro era el de optalmologia y ortografia, listillo, no se puede ir asi por la vida,corrigiendo ala gente con malas espresiones, que somos humanos,unos mas que otros por lo que estoy viendo. ni que fueras el consejero de jose luis zapatero. y que conste que yo no he sido el que ha escrito, solo defiendo a un compañero del foro. saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar